Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
30/10/2023
Resumen:
Relación de los responsables y equipos comerciales de las principales aseguradoras del mercado.
También se ofrece la valoración de los mismos sobre la consecución de los objetivos comerciales fijados y las dificultades para lograrlos.
También se ofrece la valoración de los mismos sobre la consecución de los objetivos comerciales fijados y las dificultades para lograrlos.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
30/10/2023
Resumen:
El reportaje recoge las respuestas de responsables comerciales de aseguradoras sobre los desafíos que para sus organizaciones y para su función se plantean en el próximo ejercicio.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/09/2023
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asoc... ver másEl artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asociaciones su objetivo principal para 2024. ver menos
También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asoc... ver másEl artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asociaciones su objetivo principal para 2024. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
05/06/2023
Resumen:
El reportaje recoge las respuestas de los responsables de innovación de las aseguradoras acerca de cómo están trabajando en ese campo.
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
Encuesta a los responsables comerciales de aseguradoras que responden a la pregunta de cómo está cambiando el mundo online y del e-commerce el rol y las funciones del director comercial.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
Relación de los responsables y equipos comerciales de las principales aseguradoras del mercado.
También se ofrece información para cada una sobre cómo se están adaptando sus estructuras comerciales al desafío de la digitalización.
También se ofrece información para cada una sobre cómo se están adaptando sus estructuras comerciales al desafío de la digitalización.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/09/2022
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales, para las instituciones su objetivo principal para 2023 y para las asociaciones de mediación, las novedades introducidas en 2022.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales, para las instituciones su objetivo principal para 2023 y para las asociaciones de mediación, las novedades introducidas en 2022.
10
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
25/10/2021
Resumen:
Relación de los responsables y equipos comerciales de las principales aseguradoras del mercado.
También se informa sobre las áreas geográficas en las que se espera mayor desarrollo en 2022 y se avanza la estrategia comercial para el próximo año.
También se informa sobre las áreas geográficas en las que se espera mayor desarrollo en 2022 y se avanza la estrategia comercial para el próximo año.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
25/10/2021
Resumen:
Reportaje en el que los directores comerciales de las principales aseguradoras dan su visión sobre cómo el entorno actual está afectando al mercado y las coberturas de seguros.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/09/2021
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales así como su principal objetivo para 2022.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales así como su principal objetivo para 2022.
14
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
26/10/2020
Resumen:
Relación de directores comerciales de las principales aseguradoras del mercado así como de los responsables de cada canal de venta.
También se informa sobre las líneas clave de su estrategia comercial para 2021.
También se informa sobre las líneas clave de su estrategia comercial para 2021.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
26/10/2020
Resumen:
Directores comerciales de las principales aseguradoras responden a estas dos preguntas:
- ¿Qué ha preocupado más a la red comercial de las aseguradoras durante los primeros meses de la pandemia?
- ¿Cuál va a ser a partir de ahora la misión y función del director comercial?
- ¿Qué ha preocupado más a la red comercial de las aseguradoras durante los primeros meses de la pandemia?
- ¿Cuál va a ser a partir de ahora la misión y función del director comercial?
17
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
18
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
22/10/2018
Resumen:
Recogemos en las siguientes páginas la relación de directores comerciales de las principales compañías de seguros del mercado y los equipos comerciales de sus áreas, diferenciados por canales de distribución y por direcciones territoriales. En la edición de este año contamos con las respuestas de más de 70 entidades
Página: 1/1