Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/09/2015
Resumen: 
Jorge Villaverde nos habla en este artículo de la importancia de la transformación digital en las empresas y los puntos a tener en cuenta en el proceso.
2
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/10/2010
Resumen: 
Nos muestra en este artículo, Jorge Villaverde, Chief Technology Officer de Capgemini, las ventajas y beneficios que nos aporta la migración al Clod Computing en nuestro negocio.
3
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/06/2009
Resumen: 
Technovision es el resultado de un estudio realizado por Capgemini en el que se exponen algunas consideraciones sobre la previsible evolución de la tecnología y sobre el impacto que dicha evolución tendrá en las organizaciones.
Se han planteado una serie de tendencias como resultado de la evolución tecnológica las cuales son aplicables al negocio asegurador y pueden ayudar a solventar algunos r... ver más
Technovision es el resultado de un estudio realizado por Capgemini en el que se exponen algunas consideraciones sobre la previsible evolución de la tecnología y sobre el impacto que dicha evolución tendrá en las organizaciones.
Se han planteado una serie de tendencias como resultado de la evolución tecnológica las cuales son aplicables al negocio asegurador y pueden ayudar a solventar algunos retos a los que se enfrenta el sector.
Entre las nuevas prioridades se encuentra el ahorro de costes, Technovision se convierte en el instrumento adecuado para explorar las nuevas problemáticas planteadas, la noticia señala que la inversión en IT en este momento pasa de ser parte del problema a convertirse en parte de la solución. ver menos
4
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-02-2007
Resumen: 
La creciente orientación al cliente centrada en la mejora del servicio ha provocado que las aseguradoras estén demostrando un gran interés en el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan dar una rápida respuesta a sus clientes. El artículo describe la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), modelo tecnológico que enmarca BPM (Business Process Management).
5
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-11-2006
Resumen: 
El autor comenta el creciente proceso de adopción de los mensajes y principios planteados en relación a las Empresas Orientadas a Servicios (SOE). Comenta algunas de las características y ventajas del sistema.
Página: 1/1
novadoc.es