Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fecha:
27/03/2007
Resumen:
Analiza los obstáculos que impiden que el sector tenga una buena reputación y que hacen que conseguirla sea difícil. En una segunda parte, comenta los resultados del informe Merco 2007 sobre reputación del sector asegurador, que estudia variables como dimensión, innovación, ética y RSC, resultados, calidad laboral, calidad comercial. Compara los resultados con los obtenidos por el sector financier... ver másAnaliza los obstáculos que impiden que el sector tenga una buena reputación y que hacen que conseguirla sea difícil. En una segunda parte, comenta los resultados del informe Merco 2007 sobre reputación del sector asegurador, que estudia variables como dimensión, innovación, ética y RSC, resultados, calidad laboral, calidad comercial. Compara los resultados con los obtenidos por el sector financiero. Termina dando consejos sobre las medidas a adoptar para mejorar la reputación del seguro. ver menos
2
Fuente:
BISS
Fecha:
04-2006
Resumen:
Analiza la reputación del sector asegurador, los criterios de evaluación del Monitor Español de Reputación Corporativa (Informe Merco), las fortalezas y debilidades del sector, y las claves para la mejora. Termina con un decálogo de consejos.
Página: 1/1