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Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Christopher Stevens nos habla de las distintas velocidades que sigue el sector asegurador en su tranformación y cambio.
2
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Christopher Stevens Díez nos habla en este artículo del objetivo prioritario de las compañías y de la necesidad de adaptar la entidad a nuevas soluciones tecnológicas.
3
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/12/2014
Resumen: 
Christopher Stevens Díez, Insurance Solution Manager de Capgemini nos habla en este artículo de la recuperación del mercado y de la importancia de adaptarse a las nuevas situaciones, cambiar objetivos y optimizar el modelo de negocio.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
05/11/2014 | 03/11/2014
Resumen: 
Christopher Stevens Díez aborda en este artículo el cambio de modelo de negocio del sector financiero, sobre el modelo que liderará la distribución y el asesoramiento de seguros en el futuro.
5
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/01/2014
Resumen: 
Christopher Stevens Díez, Insurance Practice Leader de Capgemini, nos habla en este artículo de la situación actual, los principales factores de cambio en la industria aseguradora, vías para el proceso de reactivación y el nuevo cliente digital.
6
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/05/2013
Resumen: 
Christopher Stevens Díez partiendo del cambio que está sufriendo la economía española analiza qué factores se verán afectados en el sector asegurador y cuáles son las claves de los líderes.
7
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/01/2013
Resumen: 
Christopher Stevens Díez, Insurance Practice Leader de Capgemini, nos habla en este artículo de cómo se presenta 2013 para el sector asegurador y aborda los temas de los que más se hablará.
8
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/10/2012
Resumen: 
Christopher Stevens Díez, Insurance Practice leader de Capgemini, nos habla de la complejidad del sector asegurador en estos momentos y de la necesidad de una estrategia de clientes, distribución, innovación en productos y servicios, así como con la fijación de los riesgos de su modelo de crecimiento.
9
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-02-2012
Resumen: 
Presenta los retos más importantes con los que se está encontrando el sector asegurador como puede ser las presiones en el margen, competitividad, cumplir con las expectativas de los clientes y estilos de vida, tecnología y el cumplimiento normativo como la implantación del Solvencia II. Por último expone distintas estrategias que pueden seguir las compañías con el fin de sostener el negocio.
10
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/02/2011
Resumen: 
Artículo en el que Christopher Stevens Díez, Senior-Servicios Financieros- Sector Seguros de Capgemini, en la que nos plantea una serie de vias para la mejora de la eficiencia en la empresa.
11
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/06/2009
Resumen: 
Christopher Stevens Díez, habla de la situación económica actual, de cómo ha afectado al sector asegurador y de la necesidad de que las entidades aseguradoras se preocupen de que sus procesos fundamentales, tanto de negocio como de soporte, sean eficaces y eficientes en el nuevo entorno competitivo.
Plantea una serie de problemas inmediatos como la necesidad de desarrollar procesos básicos, com... ver más
Christopher Stevens Díez, habla de la situación económica actual, de cómo ha afectado al sector asegurador y de la necesidad de que las entidades aseguradoras se preocupen de que sus procesos fundamentales, tanto de negocio como de soporte, sean eficaces y eficientes en el nuevo entorno competitivo.
Plantea una serie de problemas inmediatos como la necesidad de desarrollar procesos básicos, como las Gestiones de Siniestros; la necesidad de homogeneizar y centralizar el Back Office; necesidad de globalización y deslocalización de actividades, pago de facturas, gestión administrativa; incremento de la integración con proveedores y clientes para la reducción de costes medios; necesidad de unos recursos humanos flexibles y con capacidad de adaptación; la falta de herramientas de soporte para las transacciones comerciales...
El autor plantea la eficiencia en una aseguradora como el desarrollo de estratégias Soa, Service Oriented Architecture, apoyadas sobre la implantación de productos o software de gestión aseguradora que se encuentren maduros en el mercado. ver menos
12
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25-02-2008
Resumen: 
El autor comenta la necesidad de una mejora de eficiencia de las redes de distribución en el entorno asegurador. Describe la situación actual de este mercado y las claves de la mejora de eficiencia en la comercialización de seguros.
13
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2007
Resumen: 
El autor comenta la estrategia de una compañía aseguradora para adoptar un modelo SOA: posibles vías (top – down, Bottom – up y Pragmática) y las principales fases para acometer un proyecto SOA.
14
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-01-2006
Resumen: 
El sector asegurador se ve afectado de forma continua por diversos factores que lo hacen transformarse. El artículo enumera los factores críticos sobre los que el sector debe trabajar dentro de los procesos de producción y gestión de siniestros.
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