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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/03/2011
Resumen: 
Marc de Souter, Directo General de CarGlass, patrocinada por Carglass y Detector, nos muestra en esta ponencia la importancia del cliente en el proceso de negocio y cómo medir la excelencia del servicio prestado al cliente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2010
Resumen: 
Marc de Souter, nos muestra el cambio de tendencias en el cliente de ahora, el poder que adquiere con las nuevas tecnologías que dan voz a su opinión, y la importancia de una estrategia basada en el cliente.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
Artículo en el que Marc de Souter, nos muestra los aspectos fundamentales para salir reforzado de la crisis, para crear un desarrollo sostenible de la empresa, un proyecto que implique tanto a los clientes como a los emplados y a los proveedores.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/12/2009
Resumen: 
Opiniones de Marc de Souter, director General de Carglass B.V. Sucursal en España, donde plantea cuál es el punto más importante a la hora de realizar un cambio en la empresa para conseguir mejores resultados y la supervivencia de la misma.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/06/2009
Resumen: 
Noticia en la que se plantea una solución a la actual situación económica, se indica que en estos momentos en los que las entidades intentan captar clientes nuevos, la solución está más en la creación de lo que Carglass llama Clientes Promotores, aquellos que no solo crean ventas sino que las generan mediante recomendaciones o bien contratación de nuevos productos.
Recalca que la forma de crear... ver más
Noticia en la que se plantea una solución a la actual situación económica, se indica que en estos momentos en los que las entidades intentan captar clientes nuevos, la solución está más en la creación de lo que Carglass llama Clientes Promotores, aquellos que no solo crean ventas sino que las generan mediante recomendaciones o bien contratación de nuevos productos.
Recalca que la forma de crear este tipo de clientes no es solo la calidad de servicio sino la satisfacción del cliente, que sepa que la entidad está ahí para él.
Termina el artículo con una pregunta a los actores de esta, al fin y al cabo estrategia comercial, con el fin de impulsar la colaboración para la creación de Clientes Promotores. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-03-2009
Resumen: 
El autor considera que ha llegado el momento de cambiar y enfocarse en el desarrollo sostenible y a largo plazo para, dando más de sí, conseguir más clientes satisfechos, más personal motivado y más beneficios.
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