Tu fuente de información en seguros
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Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2015
Resumen: 
Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo el uso de la información de clientes es un elemento diferencial y estratégico en el negocio asegurador. A partir de esta idea, se revisa cómo desarrollar un modelo asegurador, tomando como ejemplo una estructura de bancaseguros, y cómo en la implementación

de cada uno de los elementos del modelo se convierte en determinante el uso de estrategia... ver más
Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo el uso de la información de clientes es un elemento diferencial y estratégico en el negocio asegurador. A partir de esta idea, se revisa cómo desarrollar un modelo asegurador, tomando como ejemplo una estructura de bancaseguros, y cómo en la implementación

de cada uno de los elementos del modelo se convierte en determinante el uso de estrategias de Marketing Relacional/CRM y Big Data. Este análisis debe permitir visualizar el impacto que el marketing relacional puede alcanzar en el resultado de un negocio asegurador, gracias a la gestión de las relaciones con los clientes, fomentando relaciones sólidas y rentables a lo largo del tiempo que maximicen el beneficio para todas las partes.



Contiene:

--Objetivo

--Información de clientes + Seguros.

--Desarrollo estratégico de un modelo de Bancaseguros

--Desarrollo de planes.

--Planificación de la actividad comercial. ver menos
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