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Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Helena de Rueda Expósito nos habla del sistema de gobierno del dato, quién debe liderar la iniciativa o actividades que debe incluir este tipo de sistemas de gobierno.
2
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/10/2014
Resumen: 
Helena de Rueda nos habla en este artículo de los retos que la crisis ha puesto en primer plano y aborda los campos en los que hay que trabajar para afrontarlos: plano organizativo, tecnológico y de los procesos.
3
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/03/2014
Resumen: 
Helena de Rueda Expósito, manager de la práctica de Seguros de Capgemini, nos habla en este artículo de la preparación de las aseguradoras para Solvencia II.
4
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/11/2013
Resumen: 
Helena de Rueda, Manager de la Práctica de Seguros de Capgemini, nos habla en este artículo del uso de las tecnologías para el acceso a la información que nos permitirá segementar mejor a los clientes, sus riesgos y predecir su comportamiento.
5
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/10/2013
Resumen: 
Helena de Rueda, Manager de la Práctica de Seguros de Capgemini, nos muestra en este artículo el proceso para controlar y hacer un seguimiento de la rentabilidad empresarial para evitar posibles desviaciones.
6
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/12/2012
Resumen: 
Helena de Rueda Expósito, Manager Insurance Business Practice de Capgemini, nos habla de los beneficios de Solvencia II para las aseguradoras.
7
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/03/2011
Resumen: 
Artículo en el que Helena de Rueda Expósito, Manager Servicios Financieros de Capgemini, aborda la importancia de la calidad de los datos a la hora de determinar la calidad de la compañía, incluyendo una serie de recomendaciones en el tratamiento de los mismos.
8
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-12-2008
Resumen: 
La principal novedad de Solvencia II es que el riesgo operacional se tiene en cuenta por vez primera en los requerimientos de los supervisores. La autora explica la importancia del estudio y control del riesgo operacional y los beneficios directos derivados de la implantación de sistemas de gestión de estos riesgos.
Además, resume los pasos a seguir en el diseño de un modelo de gestión del ries... ver más
La principal novedad de Solvencia II es que el riesgo operacional se tiene en cuenta por vez primera en los requerimientos de los supervisores. La autora explica la importancia del estudio y control del riesgo operacional y los beneficios directos derivados de la implantación de sistemas de gestión de estos riesgos.
Además, resume los pasos a seguir en el diseño de un modelo de gestión del riesgo. ver menos
9
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18-06-2007
Resumen: 
Enfoque para la implantación de una nueva plataforma tecnológica CRM-CTI.
Página: 1/1
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