Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BISS | El Economista
Fecha:
13-12-2008
Resumen:
Entrevista a Nicolás Luca de Tena, presidente de Multiasistencia. En ella explica el secreto de su éxito y qué es para él la utilidad como concepto empresarial.
Comenta algunos aspectos de su negocio como cuál es el gremio más complicado de reclutar y cómo va la implantación del cajero móvil y la venta de seguros y productos financieros.
Afirma haber recibido muchas ofertas por su compañía, ... ver másEntrevista a Nicolás Luca de Tena, presidente de Multiasistencia. En ella explica el secreto de su éxito y qué es para él la utilidad como concepto empresarial.
Comenta algunos aspectos de su negocio como cuál es el gremio más complicado de reclutar y cómo va la implantación del cajero móvil y la venta de seguros y productos financieros.
Afirma haber recibido muchas ofertas por su compañía, pero no quieren vender.
Incluye un apartado en el que se reseñan algunos datos personales y profesionales. ver menos
Comenta algunos aspectos de su negocio como cuál es el gremio más complicado de reclutar y cómo va la implantación del cajero móvil y la venta de seguros y productos financieros.
Afirma haber recibido muchas ofertas por su compañía, ... ver másEntrevista a Nicolás Luca de Tena, presidente de Multiasistencia. En ella explica el secreto de su éxito y qué es para él la utilidad como concepto empresarial.
Comenta algunos aspectos de su negocio como cuál es el gremio más complicado de reclutar y cómo va la implantación del cajero móvil y la venta de seguros y productos financieros.
Afirma haber recibido muchas ofertas por su compañía, pero no quieren vender.
Incluye un apartado en el que se reseñan algunos datos personales y profesionales. ver menos
2
Fuente:
BISS | El Economista
Fecha:
22-08-2008
Resumen:
Entrevista a José Boada, presidente de Pelayo Seguros. Tras un resumen de su carrera profesional, habla de la absorción de Munat, de la situación del mercado y de sus competidores.
Comenta también los planes de expansión de la entidad y explica qué es lo que les importa a los asegurados, la calidad o el precio. Habla también de su apuesta por la distribución multicanal y resume las repercusione... ver másEntrevista a José Boada, presidente de Pelayo Seguros. Tras un resumen de su carrera profesional, habla de la absorción de Munat, de la situación del mercado y de sus competidores.
Comenta también los planes de expansión de la entidad y explica qué es lo que les importa a los asegurados, la calidad o el precio. Habla también de su apuesta por la distribución multicanal y resume las repercusiones de la crisis en el sector asegurador. ver menos
Comenta también los planes de expansión de la entidad y explica qué es lo que les importa a los asegurados, la calidad o el precio. Habla también de su apuesta por la distribución multicanal y resume las repercusione... ver másEntrevista a José Boada, presidente de Pelayo Seguros. Tras un resumen de su carrera profesional, habla de la absorción de Munat, de la situación del mercado y de sus competidores.
Comenta también los planes de expansión de la entidad y explica qué es lo que les importa a los asegurados, la calidad o el precio. Habla también de su apuesta por la distribución multicanal y resume las repercusiones de la crisis en el sector asegurador. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Económica | BISS
Fecha:
18-03-97
Resumen:
La Unión y El Fénix han vivido en 1990 un año movido. Su nuevo equipo directivo se propone cambiar de arriba a abajo la compañía y ha aprovechado el año pasado para dar un empujon importante a sus planes. Lanzamiento de nuevos productos, reforma del sistema de distribución, informatización y mejora de la solvencia y resultados. Mario Conde anunció los cambios estratégicos en la junta de accionista... ver másLa Unión y El Fénix han vivido en 1990 un año movido. Su nuevo equipo directivo se propone cambiar de arriba a abajo la compañía y ha aprovechado el año pasado para dar un empujon importante a sus planes. Lanzamiento de nuevos productos, reforma del sistema de distribución, informatización y mejora de la solvencia y resultados. Mario Conde anunció los cambios estratégicos en la junta de accionistas del año pasado. Conclusiones de un informe externo de la entidad: falta de agresividad comercial, escasa modernización de los sistemas de gestión, lenta adaptación a los cambios y falta de capacidad de respuesta ante las nuevas necesidades del cliente. ver menos
Página: 1/1