Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/09/2012
Resumen:
Olga Turró y Carles Reinón, socios directores de by doing, nos hablan en este artículo de la innovación abierta interorganizacional.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/05/2012
Resumen:
Artículo en el que se nos plantea la creatividad como un elemento básico de la innovación y nos enseñan una serie de aspectos que mejoran la creatividad.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-04-2012
Resumen:
La innovación debe aportar valor a los clientes, en este artículo se plantean cómo llegar a ese tipo de innovación; Design Thinking utiliza la metodología de trabajo de los profesionales del diseño para definir estrategias de negocio, productos o servicios y experiencias. Su principal aportación es su punto de partida para generar innovación, que es el conocimiento profundo del cliente.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-03-2012
Resumen:
En estos tiempos de cambios para garantizar una ventaja competitiva sostenible y rentabilidad económica es necesario innovar. La innovación debe compaginar la explotación del negocio actual de manera eficiente, con la exploración de oportunidades de futuro. El artículo da unas claves básicas para saber qué es la innovación y cómo debe gestionarse.
5
Título
Autor corporativo:
By Doing
Fuente:
BDS
Fecha:
11/07/2011
Resumen:
Los autores, que trabajan en talleres de Creatividad e Innovación para colaboradores del sector asegurador, explican qué es para ellos ser creativo y las posibilidades que ofrece a todas las personas. Asimismo, indican los requisitos que se necesitan para ser innovador y qué necesita el mercado asegurador para contar con este tipo de personas.
Página: 1/1