Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
La comunicación entre las marcas y el mercado ha cambiado, ya no es unidireccional ni blindada. Ahora el mercado opina, valora y condiciona las decisiones de consumo. El mercado se ha vuelto más inteligente y exigente. Uno de los nuevo canales más importantes e innovadores del momento son las redes sociales. En esta conferencia analizan estas redes y nos dan recomendaciones para generar negocio a ... ver másLa comunicación entre las marcas y el mercado ha cambiado, ya no es unidireccional ni blindada. Ahora el mercado opina, valora y condiciona las decisiones de consumo. El mercado se ha vuelto más inteligente y exigente. Uno de los nuevo canales más importantes e innovadores del momento son las redes sociales. En esta conferencia analizan estas redes y nos dan recomendaciones para generar negocio a través de ellas. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es