Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/10/2012
Resumen: 
El autor incide en la importancia que puede tener para el corredor de seguros el estar presente en las redes sociales para darse a conocer y comunicarse con los potenciales nuevos clientes. Destaca que es un soporte inicial a la venta, que luego hacen los corredores físicamente; por eso el corredor de seguros tiene que estar ahí para dar la información previa y toda la atención y asistencia poster... ver másEl autor incide en la importancia que puede tener para el corredor de seguros el estar presente en las redes sociales para darse a conocer y comunicarse con los potenciales nuevos clientes. Destaca que es un soporte inicial a la venta, que luego hacen los corredores físicamente; por eso el corredor de seguros tiene que estar ahí para dar la información previa y toda la atención y asistencia posterior al cliente. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/04/2012
Resumen: 
El autor ofrece una serie de consejos y recomendaciones para que la crisis suponga una oportunidad en muchos negocios o empresas. Se muestra a favor de analizar qué cosas se pueden hacer que hasta el momento no se hayan hecho, de innovar. Considera que hay que promover cambios internos en la empresa que aumenten la productividad y bajen los costes, aumentar la cartera de clientes apostando por la ... ver másEl autor ofrece una serie de consejos y recomendaciones para que la crisis suponga una oportunidad en muchos negocios o empresas. Se muestra a favor de analizar qué cosas se pueden hacer que hasta el momento no se hayan hecho, de innovar. Considera que hay que promover cambios internos en la empresa que aumenten la productividad y bajen los costes, aumentar la cartera de clientes apostando por la presencia activa en la red, combinando página web, blog y redes sociales: haciéndose visible para que la gente nos encuentre. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es