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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2009
Resumen:
En este artículo Elisa Poch, presidenta de EPG & Salinas Correduría de Seguros, nos habla de las nuevas políticas multicanal de las aseguradoras, de las repercusiones en el sector de la Mediación y de la postura que este sector ha de adoptar.
Centra la estrategia en la nueva situación viéndola como una nueva oportunidad, la cual deben aprovechar, teniendo en cuenta lo qué busca el cliente, las ... ver másEn este artículo Elisa Poch, presidenta de EPG & Salinas Correduría de Seguros, nos habla de las nuevas políticas multicanal de las aseguradoras, de las repercusiones en el sector de la Mediación y de la postura que este sector ha de adoptar.
Centra la estrategia en la nueva situación viéndola como una nueva oportunidad, la cual deben aprovechar, teniendo en cuenta lo qué busca el cliente, las nuevas tecnologías, la innovación, la anticipación. ver menos
Centra la estrategia en la nueva situación viéndola como una nueva oportunidad, la cual deben aprovechar, teniendo en cuenta lo qué busca el cliente, las ... ver másEn este artículo Elisa Poch, presidenta de EPG & Salinas Correduría de Seguros, nos habla de las nuevas políticas multicanal de las aseguradoras, de las repercusiones en el sector de la Mediación y de la postura que este sector ha de adoptar.
Centra la estrategia en la nueva situación viéndola como una nueva oportunidad, la cual deben aprovechar, teniendo en cuenta lo qué busca el cliente, las nuevas tecnologías, la innovación, la anticipación. ver menos
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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27-10-2008
Resumen:
Tribuna en la que autora habla del relevo generacional. Comenta la importancia de la planificación para llevar a cabo la sucesión y saber que las nuevas generaciones tienen mucho que aportar. La experiencia y la innovación de los que vienen pueden tener efectos multiplicadores en el desarrollo de las empresas.
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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/05/2004
Resumen:
Artículo candidato a los Premios Gema. En él se describen los inicios de la correduría EPG & Salinas, su estrategia empresarial y su situación actual.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/04/2004
Resumen:
Reflexiones sobre la publicación de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, que tiene por objeto regular los requisitos y procesos, que deberán cumplir los Departamentos de Atención al Cliente y Defensor del Cliente de las Entidades Financieras.
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