Total: 2 Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/06/1999
Resumen:
El autor mantiene, en base a una experiencia personal, que la venta personalizada de seguros continúa teniendo futuro, aunque hay que adaptarla a la realidad de las demandas del cliente.
2
Autor corporativo:
LA MEDIACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR. CLAVES PARA SU DESARROLLO (1ª. 1999. Madrid)
Fecha:
22/04/1999
Resumen:
Analiza la experiencia concreta de ITT Ercos en la reestructuración que han llevado a cabo para pasar de un sistema de organización tradicional a otro con unos servicios descentralizados y otros centralizados, con nuevas aplicaciones informáticas, canales de distribución, etc. Explica especialmente cómo funciona el centro de servicio al mediador, el centro de servicio al cliente, cómo han segmenta... ver másAnaliza la experiencia concreta de ITT Ercos en la reestructuración que han llevado a cabo para pasar de un sistema de organización tradicional a otro con unos servicios descentralizados y otros centralizados, con nuevas aplicaciones informáticas, canales de distribución, etc. Explica especialmente cómo funciona el centro de servicio al mediador, el centro de servicio al cliente, cómo han segmentado el territorio, los productos, los mediadores, y cómo han mejorado la fuerza de ventas. ver menos
Página: 1/1


