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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
05-2007
Resumen: 
Texto íntegro de la ponencia realizada por José Mª Olazábal en el acto de entrega de los premios del “XIII Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros. Año 2006” de Icea.
En ella se realiza un balance de las iniciativas emprendidas por las compañías para combatir los intentos de fraude al sector y los resultados de estas acciones.
Contiene una tabla con los resultados g... ver más
Texto íntegro de la ponencia realizada por José Mª Olazábal en el acto de entrega de los premios del “XIII Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros. Año 2006” de Icea.
En ella se realiza un balance de las iniciativas emprendidas por las compañías para combatir los intentos de fraude al sector y los resultados de estas acciones.
Contiene una tabla con los resultados generales del concurso e incluye también una descripción de los casos galardonados en el concurso. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08-05-2006
Resumen: 
Datos del impacto del fraude en las entidades aseguradoras, según Icea. La estadística de fraude permite conocer su evolución y observar la actuación de las entidades. Se muestran algunos de los aspectos de progreso observado tanto en las entidades como en el sector en general.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
05-2006
Resumen: 
Ponencia en la que se presentaron los resultados obtenidos por Icea en el “Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros” y breve descripción de los mejores casos premiados.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
22-11-2005
Resumen: 
Principales cifras de fraude al seguro en 2004, por ramos, así como indicadores de quiénes son los principales defraudadores directos (asegurado, contrario, reparador, otro profesional) y cuántas confesiones y sentencias favorables a la aseguradora se obtienen. Conclusiones respecto a la necesidad de denunciar a las autoridades los casos de fraude, para desincentivar y para cambiar la conciencia s... ver másPrincipales cifras de fraude al seguro en 2004, por ramos, así como indicadores de quiénes son los principales defraudadores directos (asegurado, contrario, reparador, otro profesional) y cuántas confesiones y sentencias favorables a la aseguradora se obtienen. Conclusiones respecto a la necesidad de denunciar a las autoridades los casos de fraude, para desincentivar y para cambiar la conciencia social. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2005
Resumen: 
Ponencia en la que se ofrecen las principales cifras de las acciones antifraude de las aseguradoras en 2004, junto con una breve descripción de los mejores casos premiados en el "XI Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros" de Icea. Incluye tablas.
6
Autor corporativo: 
CONCURSO SECTORIAL DE DETECCION DE FRAUDES (11º. 2005. MADRID)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/04/2005
Resumen: 
Página: 1/1
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