Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-10-2008
Resumen: 
Tribuna en la que los autores comentan la repercusión de la crisis económica en el sector asegurador y las perspectivas de futuro.
Explican brevemente las claves de éxito que van a marcar las líneas de actuación del sector en los próximos meses.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-05-2008
Resumen: 
El autor presenta el panorama actual de la distribución de seguros en España. Resume la evolución de canales de distribución no tradicionales (Internet, IVR (Interactive voice response), Inbound calls, Outboud calls y SMS) y cita algunas de sus ventajas.
En cuanto a la mediación tradicional, cree que su éxito está íntimamente relacionado con la mejora de la eficiencia, lo que conlleva definir e... ver más
El autor presenta el panorama actual de la distribución de seguros en España. Resume la evolución de canales de distribución no tradicionales (Internet, IVR (Interactive voice response), Inbound calls, Outboud calls y SMS) y cita algunas de sus ventajas.
En cuanto a la mediación tradicional, cree que su éxito está íntimamente relacionado con la mejora de la eficiencia, lo que conlleva definir e interiorizar procesos; personas y cultura; estructura organizativa; y sistemas de información. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
25/05/2007
Resumen: 
Juan José Noguera, Director de Servicios Actuariales y de Consultoría de Negocio de PWC, nos plantea aquí la situación actual y futura del sector de la Mediación mediante una comparativa con otros canales de distribución.
Empieza enfrentando datos de la banca y del sector de la Mediación, por otro plantea datos de la cartera de corredurías y por último los datos que da son de otros sectores com... ver más
Juan José Noguera, Director de Servicios Actuariales y de Consultoría de Negocio de PWC, nos plantea aquí la situación actual y futura del sector de la Mediación mediante una comparativa con otros canales de distribución.
Empieza enfrentando datos de la banca y del sector de la Mediación, por otro plantea datos de la cartera de corredurías y por último los datos que da son de otros sectores como oficinas de entidades, marketing directo e internet.
Cómo colofón de la ponencia señala las características actuales del sector y plantea los retos para el futuro.
Con la intervención de Manuel Vila se pretende complementar la ponencia con una serie de datos estadísticos con referencia a los diferenctes canales de distribución de seguros, pero dentro del ámbito de la Unión Europea y el análisis de algunos de los principales retos a los que está enfrentándose actualmente el sector. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26-09-2006
Resumen: 
Analiza la evolución del mercado de la mediación en los últimos años, aportando cifras sobre cuota de mercado por canales. Después, aborda los principales factores de la nueva ley, deteniéndose en cada tipo de mediador descrito, en la actividad fronteriza y en la protección del cliente. Termina esbozando cuál va a ser el futuro marco de la mediación y cómo va a cambiar tras la entrada en vigor de ... ver másAnaliza la evolución del mercado de la mediación en los últimos años, aportando cifras sobre cuota de mercado por canales. Después, aborda los principales factores de la nueva ley, deteniéndose en cada tipo de mediador descrito, en la actividad fronteriza y en la protección del cliente. Termina esbozando cuál va a ser el futuro marco de la mediación y cómo va a cambiar tras la entrada en vigor de la ley. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15-05-2006
Resumen: 
Artículo en el que el autor explica qué es el Marketing Directo, sus ventajas e inconvenientes y las fórmulas de venta. Para utilizar con éxito el Marketing directo cree necesario tener un gestor de relaciones con el cliente (CRM).
Página: 1/1
novadoc.es