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Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
15/12/2023
Resumen:
Las entidades de la industria del seguro deberán tener adaptados sus sistemas y canales internos de información a las previsiones establecidas en la Ley de protección del denunciante en un plazo de algo más de un mes.
La Ley de protección del denunciante establece, para las entidades obligadas al cumplimiento de la misma, la obligación de implementar un Sistema Interno de Información (“SII... ver másLas entidades de la industria del seguro deberán tener adaptados sus sistemas y canales internos de información a las previsiones establecidas en la Ley de protección del denunciante en un plazo de algo más de un mes.
La Ley de protección del denunciante establece, para las entidades obligadas al cumplimiento de la misma, la obligación de implementar un Sistema Interno de Información (“SII”), lo que conllevará para tales entidades la realización de una serie de adaptaciones. ver menos
La Ley de protección del denunciante establece, para las entidades obligadas al cumplimiento de la misma, la obligación de implementar un Sistema Interno de Información (“SII... ver másLas entidades de la industria del seguro deberán tener adaptados sus sistemas y canales internos de información a las previsiones establecidas en la Ley de protección del denunciante en un plazo de algo más de un mes.
La Ley de protección del denunciante establece, para las entidades obligadas al cumplimiento de la misma, la obligación de implementar un Sistema Interno de Información (“SII”), lo que conllevará para tales entidades la realización de una serie de adaptaciones. ver menos
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Autor corporativo:
Deloitte Legal
Fuente:
BDS
Fecha:
29/01/2018
Resumen:
Los autores analizan el contenido del nuevo Reglamento Delegado de IBIPs en relación a sus implicaciones respecto de la gestión de conflictos de intereses e incentivos y en materia de idoneidad y adecuación de los productos.
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