Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
18/04/2022
Resumen: 
Análisis del impacto de la alta inflación para la economía y el sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Global Actuarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/02/2021
Resumen: 
3
Autor corporativo: 
Global Actuarial
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/01/2021
Resumen: 
Tendencias que, según el autor, marcarán el desarrollo del año.
4
Autor corporativo: 
Community of Insurance
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
El informe consta de dos partes:

1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente

2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
5
Autor corporativo: 
Global Actuarial
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/09/2020
Resumen: 
El autor detalla cuáles son las principales motivaciones de compra en el escenario de la crisis del coronavirus.
6
Autor corporativo: 
Global Actuarial
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/05/2020
Resumen: 
El autor da su visión sobre cuáles cree que serán en la era post COVID-19 las tendencias de consumo en general y de consumo de seguros.

Incluye un cuadro que analiza las tendencias de varios ramos en cuanto a nueva producción, cartera y siniestralidad.
7
Autor corporativo: 
Community of Insurance
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- COVID-19, medidas de actuación inmediata del sector asegurador

- El estado de situación actual del negocio asegurador

- Impacto de la economía en el sector asegurador: inversiones, compras, fusiones y adquisiciones

- Valoración sobre el impacto económico y algunas lecciones para el futuro
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/11/2019
Resumen: 
Análisis de la evolución y situación actual de los seguros de vida riesgo.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/03/2014
Resumen: 
Isidre Martínez nos habla en este artículo de las estrategías usadas por las corredurías de seguros para superar la situación económica actual también se abordan los aspectos clave que diferencia a un comerciante de un empresario.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
Isidre Martínez Ivars, Director de Pricing test/Product test, nos hace en este artículo un balance del año 2012 en cuestión de siniestralidad, usabilidad del riesgo y primas, para dibujar unas perspectivas 2013 y tendencias de la prima de auto y siniestralidad.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/09/2010
Resumen: 
Artículo de opinión, en el que Isidre Martínez Ivars, Director de Pricing Test, nos muestra la importancia de la toma de decisiones adecuadas en la empresa dentro del ámbito comercial, abordando el conocimiento del cliente, del producto y del mercado a través del Pricing Test.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
28/05/2009
Resumen: 
Ponencia en la que se plantea la importancia de la medición de la formación, analiza la formación en sí al igual que las distintas herramientas de medición, tanto las directas que denomina "Inputs" y dentro de las cuales encontramos, cuestionarios, ratios de actividad, etc.; como las indirectas que denomina "Outputs Cuantitativos", como por ejemplo Raport individual de ventas.
Concluye con la i... ver más
Ponencia en la que se plantea la importancia de la medición de la formación, analiza la formación en sí al igual que las distintas herramientas de medición, tanto las directas que denomina "Inputs" y dentro de las cuales encontramos, cuestionarios, ratios de actividad, etc.; como las indirectas que denomina "Outputs Cuantitativos", como por ejemplo Raport individual de ventas.
Concluye con la importancia de la medición, ya que está hace que mejore la formación y por ende el rendimiento. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es