Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Título
Fecha:
28/06/2016
Resumen:
En la ponencia se nos habla sobre la protección del cliente financiero:
Sistema específico para la protección de clientes financieros
Instancias de reclamación en la compañía
Posibles itinerarios de la reclamación
Servicio de Reclamaciones DGSFP
Asegurabilidad del riesgo
Sistema específico para la protección de clientes financieros
Instancias de reclamación en la compañía
Posibles itinerarios de la reclamación
Servicio de Reclamaciones DGSFP
Asegurabilidad del riesgo
2
Título
Autor corporativo:
D.A. Defensor
Fuente:
BDS
Fecha:
05/05/2014
Resumen:
El autor aborda en su artículo cómo cumple el sector financiero con el objetivo de la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo para aportar un mayor nivel de protección al consumidor. Asimismo, incide en algunos flecos pendientes en el ámbito de los servicios financieros, como la designación de la autoridad o autorid... ver másEl autor aborda en su artículo cómo cumple el sector financiero con el objetivo de la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo para aportar un mayor nivel de protección al consumidor. Asimismo, incide en algunos flecos pendientes en el ámbito de los servicios financieros, como la designación de la autoridad o autoridades para la evaluación/certificación y supervisión de los ADR (resolución alternativa de litigios por personas o entidades que acrediten el cumplimiento de los requisitos que se establecen). ver menos
3
Autor corporativo:
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid)
Fecha:
29/04/2004
Resumen:
Ponencia acerca de los cambios que ha introducido la nueva normativa en las figura de defensor del asegurado y del partícipe de los planes de pensiones.
Página: 1/1