Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
DPEND
Fuente:
BDS
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
El autor efectúa una reflexión sobre el cliente del sector asegurador, apuntando algunas claves para la satisfacción de sus necesidades y la transformación en el modelo de negocio de las entidades que favorezcan la fidelización de los clientes.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/04/2014
Resumen:
Tomás Martín, CEO de DpenD nos habla en este artículo de la importancia de la respuesta de la aseguradora en un siniestro y de la importancia para su imagen y para fortalecer la satisfacción al cliente.
3
Fecha:
02-10-2008
Resumen:
Expone, esquemáticamente, los principales datos de la crisis económica, con especial atención a los indicadores de la construcción, para la que incluso da previsiones de evolución en 2009 en España y otros países de nuestro entorno. A continuación, analiza escuetamente cómo la caída de la construcción está afectando a los seguros ligados a este negocio, como caución, decenal, todo riesgo y RC.
Página: 1/1