Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Con la reciente remisión del Proyecto de Ley para la reforma del sistema de valoración, Maite Martín, nos habla en este artículo sobre los objetivos del sistema así como aspectos en los que repercutirá y que las aseguradoras tendrán que hacer un esfuerzo para adaptarse a la nueva forma de valorar los daños y perjuicios por accidentes de tráfico.
2
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Mª Teresa Martín Gimeno, nos habla en este artículo del desarrollo de Internet como canal de distribución y de comunicación.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/03/2014
Resumen: 
Artículo en el que la autora señala que las tendencias de las aseguradoras en favorecer el uso de los canales directos (como Internet y canales móviles) para mejorar la experiencia positiva del cliente (en relación a los procesos de venta y prestación de servicio) van a ser las que permitirán optar al negocio asegurador hacia unos comportamientos rentables, a una mayor oportunidad de negocio, ofre... ver másArtículo en el que la autora señala que las tendencias de las aseguradoras en favorecer el uso de los canales directos (como Internet y canales móviles) para mejorar la experiencia positiva del cliente (en relación a los procesos de venta y prestación de servicio) van a ser las que permitirán optar al negocio asegurador hacia unos comportamientos rentables, a una mayor oportunidad de negocio, ofrecer mayor rentabilidad y reducción de costes, así como a una mejora global de sus resultados y retención de clientes. ver menos
4
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Maite Martín Gimeno, Insurance Domain Expert Capgemini, nos habla en este artículo de la transformación digital en el sector asegurador y los principales retos para la puesta en marcha de una estrategia que permita impulsar la transformación digital.
5
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2013
Resumen: 
Mª Teresa Martín Gimeno, Insurance Domain Expert de Capgemini, nos habla en este artículo de la situación de las entidades aseguradoras en Internet.
6
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-04-2012
Resumen: 
Actualmente en el mercado asegurador hay una masificación de productos y mucha competencia. Además, el consumidor actual ha cambiado, es un cliente más activo. Las empresas deben adaptar los productos a sus requerimientos y necesidades. Este entorno conlleva nuevos desfíos internos en el proceso de lanzamiento de productos al mercado. Para ello, se ha de seguir nuevas estrategias de negocio como: ... ver másActualmente en el mercado asegurador hay una masificación de productos y mucha competencia. Además, el consumidor actual ha cambiado, es un cliente más activo. Las empresas deben adaptar los productos a sus requerimientos y necesidades. Este entorno conlleva nuevos desfíos internos en el proceso de lanzamiento de productos al mercado. Para ello, se ha de seguir nuevas estrategias de negocio como: Product Life Cycle Management. ver menos
7
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/04/2010
Resumen: 
Importancia de la inversión tecnológica (proyecto de arquitectura SOA) en la fidelización de clientes, señalando Mª Teresa Martín Gimeno, Consultora de Servicios Financieros de Capgemini, la relación entre asegurado y el Área de Siniestros como factor clave de esta retención de asegurados.
8
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-06-2008
Resumen: 
El autor explica la importancia de gestionar los datos de los asegurados para conocer su comportamiento respecto a una entidad a lo largo del tiempo. El conocimiento de su ciclo de vida permite ofrecerle lo que necesita en el momento que lo necesita, esto es la clave del éxito en el futuro.
Para desarrollar una estrategia de gestión de clientes las aseguradoras deben invertir en tecnología.
Página: 1/1
novadoc.es