Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2015
Resumen: 
Resumen de la presentación de resultados de Allianz con las intervenciones de Vicente Tardío e Iván de la Sota, se incluyen datos como primas por compañía del grupo y por ramos, resultado operativo, clientes, pólizas, volumen de negocio, ratio combinado, clientes en planes de pensiones y fondos de inversión, por otro lado Iván de la Sota muestra los objetivos de 2015.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2015
Resumen: 
Fernando Macías analiza en este artículo la "fortaleza social de marca" de diversas aseguradoras en el seguro de salud.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/04/2015
Resumen: 
Apuntes de la fortaleza de marca de Mapfre en seguros de Salud en España.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Apuntes del estudio Top Social Brands sobre la posición de liderazgo de Mapfre en seguros de Autos en España tanto en Brand Strength Index como en Social Strength Index así como el atractivo perfil de sus followers.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2015
Resumen: 
Fernando Macías, Client Service&Business Development Director de Conzoom, nos habla del estudio del top social brands, analizando el BSI, notoriedad, actitud y comportamiento de varias marcas de seguros.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/01/2015
Resumen: 
Fernando Macías, Director de Conzoom nos habla en este artículo sobre la importancia de la Social Brand en el retorno de la inversión a la vez que nos muestra cómo ser una Top Social Brand.
Página: 1/1
novadoc.es