Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-09-2008
Resumen: 
Fiatc ha orientado la carrera tecnológica a aplicar los beneficios de las TIC a la optimización de los procesos entre mediador y entidad. Muchas áreas se han visto impulsadas por las nuevas tecnologías pero ninguna de ellas se ha desarrollado de forma tan intensa como las relaciones con el mediador. Se describe las plataformas “E-mediador” y Aulaseguro Fiatc.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05-11-2007
Resumen: 
Comentario del autor sobre la fórmula publicitaria “AIDA” (para que un anuncio sea eficaz debe responder a cuatro parámetros: “llamar la atención”, “generar interés”, “infundir deseo” y “provocar acciones (de compra) en la actualidad.
Habla de lo difícil que es conseguirlo en la actualidad, al menos que el producto o servicio sea totalmente... ver más
Comentario del autor sobre la fórmula publicitaria “AIDA” (para que un anuncio sea eficaz debe responder a cuatro parámetros: “llamar la atención”, “generar interés”, “infundir deseo” y “provocar acciones (de compra) en la actualidad.
Habla de lo difícil que es conseguirlo en la actualidad, al menos que el producto o servicio sea totalmente nuevo, por lo que hay de reinventar la publicidad. Apuesta por la innovación para ser más eficiente, pero con sentido común, moderación y receptividad. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es