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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Silvia López, Directora de Producto de INSARE, nos habla de la importancia del Social CRM, dentro del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes patrocinado por RBI_INESE, Seguros Red y Atento.
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/05/2009
Resumen: 
Ponencia que analiza la importacia de las Nuevas Tecnologías en la fidelización de clientes, estudia la fidelización de clientes y la relación con el mismo, dando gran importancia a la filosofía CRM de individualizar la relación con el cliente tanto como sea posible y adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno, así como la importancia de las Nuevas Tecnologias en la era de la informática, de... ver másPonencia que analiza la importacia de las Nuevas Tecnologías en la fidelización de clientes, estudia la fidelización de clientes y la relación con el mismo, dando gran importancia a la filosofía CRM de individualizar la relación con el cliente tanto como sea posible y adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno, así como la importancia de las Nuevas Tecnologias en la era de la informática, definiendo nuevos canales para llegar al cliente. ver menos
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