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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2009
Resumen:
El Socio Director HHC-Artai Grupo, José Ramón Higón, opina en este artículo sobre la multicanalidad, apuntando el beneficio de ésta cuando está orientada al cliente y no a un criterio comercial, habla de cambios de tendencias en el consumidor, al cual le gusta asesorarse, comparar, y decidire en base a criterios propios.
Señala las repercusiones de la multicanalidad en la Mediación, la necesida... ver másEl Socio Director HHC-Artai Grupo, José Ramón Higón, opina en este artículo sobre la multicanalidad, apuntando el beneficio de ésta cuando está orientada al cliente y no a un criterio comercial, habla de cambios de tendencias en el consumidor, al cual le gusta asesorarse, comparar, y decidire en base a criterios propios.
Señala las repercusiones de la multicanalidad en la Mediación, la necesidad de la especialización en productos y servicios en cada canal, dirigidos a colectivos y perfiles concretos. ver menos
Señala las repercusiones de la multicanalidad en la Mediación, la necesida... ver másEl Socio Director HHC-Artai Grupo, José Ramón Higón, opina en este artículo sobre la multicanalidad, apuntando el beneficio de ésta cuando está orientada al cliente y no a un criterio comercial, habla de cambios de tendencias en el consumidor, al cual le gusta asesorarse, comparar, y decidire en base a criterios propios.
Señala las repercusiones de la multicanalidad en la Mediación, la necesidad de la especialización en productos y servicios en cada canal, dirigidos a colectivos y perfiles concretos. ver menos
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/02/2005
Resumen:
Artículo candidato a los Premios Gema en su II Edición. El autor explica la estrategia empresarial llevada a cabo en su correduría.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/11/2004
Resumen:
El autor expone que, a pesar de las exigencias que la Ley obliga a cumplir a los corredores, éstos tienen un sitio en el mercado. Comenta las ventajas e inconvenientes de las pequeñas corredurías de seguros frente al futuro y defiende la idea de que la grandeza de una correduría está en los profesionales que la integran.
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