Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/11/2009
Resumen:
Reflexión de África Hernández, directora de Marketing de Aegon Seguros, sobre la poca repercusión que desde su implantación ha tenido la Ley de Dependencia, teniendo en cuenta la necesidad social existente en este aspecto. Incluye una reseña como ejemplo a un nuevo porducto lanzado al mercado por Aegon para la Dependencia.
2
Fecha:
22/05/2007
Resumen:
Ponencia en la que analiza la situación actual del mercado de salud y las necesidades de los clientes para definir las oportunidades de los mediadores.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-03-2007
Resumen:
Comentario sobre la importancia del asesoramiento de los mediadores de seguros como valor añadido.
Las aseguradoras deben investigar más productos y herramientas comerciales que ofrezcan al mediador los instrumentos para un asesoramiento completo. Además, el producto debe ser flexible para adaptarse a las necesidades de los clientes y el mediador debe diseñarlo según las necesidades del cliente... ver másComentario sobre la importancia del asesoramiento de los mediadores de seguros como valor añadido.
Las aseguradoras deben investigar más productos y herramientas comerciales que ofrezcan al mediador los instrumentos para un asesoramiento completo. Además, el producto debe ser flexible para adaptarse a las necesidades de los clientes y el mediador debe diseñarlo según las necesidades del cliente.
Habla de la nueva gama de productos de ahorro-inversión lanzada por Aegon España y su apuesta por el asesoramiento profesional. ver menos
Las aseguradoras deben investigar más productos y herramientas comerciales que ofrezcan al mediador los instrumentos para un asesoramiento completo. Además, el producto debe ser flexible para adaptarse a las necesidades de los clientes y el mediador debe diseñarlo según las necesidades del cliente... ver másComentario sobre la importancia del asesoramiento de los mediadores de seguros como valor añadido.
Las aseguradoras deben investigar más productos y herramientas comerciales que ofrezcan al mediador los instrumentos para un asesoramiento completo. Además, el producto debe ser flexible para adaptarse a las necesidades de los clientes y el mediador debe diseñarlo según las necesidades del cliente.
Habla de la nueva gama de productos de ahorro-inversión lanzada por Aegon España y su apuesta por el asesoramiento profesional. ver menos
Página: 1/1