Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-05-2007
Resumen:
El autor comenta el papel de las nuevas tecnologías en el asociacionismo y las agrupaciones. El proceso de asociación influye en los procesos informáticos ya que solución informática a adoptar debe adaptarse al modelo de asociación. Habla de las diferencias de Backoffice: modelo centralizado, modelo centralizado multiempresa y modelo distribuido.
Por otro lado cree importante crear una intranet... ver másEl autor comenta el papel de las nuevas tecnologías en el asociacionismo y las agrupaciones. El proceso de asociación influye en los procesos informáticos ya que solución informática a adoptar debe adaptarse al modelo de asociación. Habla de las diferencias de Backoffice: modelo centralizado, modelo centralizado multiempresa y modelo distribuido.
Por otro lado cree importante crear una intranet corporativa para recopilar información y recursos. ver menos
Por otro lado cree importante crear una intranet... ver másEl autor comenta el papel de las nuevas tecnologías en el asociacionismo y las agrupaciones. El proceso de asociación influye en los procesos informáticos ya que solución informática a adoptar debe adaptarse al modelo de asociación. Habla de las diferencias de Backoffice: modelo centralizado, modelo centralizado multiempresa y modelo distribuido.
Por otro lado cree importante crear una intranet corporativa para recopilar información y recursos. ver menos
2
Fecha:
24/05/2007
Resumen:
Ponencia en la que MpmSoftware muestra lo que puede ofrecer en el campo de la nuevas tecnologías aplicado a la conexión entre corredurías de seguros tanto en distintos ámbitos, backoffice, frontoffice... como con distintos modelos de empresa, centralizado monoempresa, centralizado multiempresa, distribuido; a la vez plantea los objetivos de esta automatización, reducción de costes, adaptabilidad, ... ver másPonencia en la que MpmSoftware muestra lo que puede ofrecer en el campo de la nuevas tecnologías aplicado a la conexión entre corredurías de seguros tanto en distintos ámbitos, backoffice, frontoffice... como con distintos modelos de empresa, centralizado monoempresa, centralizado multiempresa, distribuido; a la vez plantea los objetivos de esta automatización, reducción de costes, adaptabilidad, unificación. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25-09-2006
Resumen:
El asociacionismo y las agrupaciones de corredores son la respuesta más extendida por la Mediación Aseguradora para asegurar su competitividad y reforzar su situación en el mercado. El autor describe varios modelos de evolución y las tendencias actuales. Analiza las repercusiones del proceso de asociación en los procesos informáticos y comenta las diferentes opciones y las indicaciones a tener en ... ver másEl asociacionismo y las agrupaciones de corredores son la respuesta más extendida por la Mediación Aseguradora para asegurar su competitividad y reforzar su situación en el mercado. El autor describe varios modelos de evolución y las tendencias actuales. Analiza las repercusiones del proceso de asociación en los procesos informáticos y comenta las diferentes opciones y las indicaciones a tener en cuenta a la hora de abordar un proceso de asociación ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/02/2005
Resumen:
Ventajas de la implantación de un sistema CRM para los mediadores de seguros.
Página: 1/1