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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/12/2020
Resumen: 
Aseguradoras y empresas de peritación explican el uso que hacen de WhatsApp y las ventajas que les ofrece.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/05/2019
Resumen: 
Se explica el funcionamiento del servicio médico SkinVision.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/09/2018
Resumen: 
Actualidad Aseguradora se reune con Iñaki Peralta, director general de SANITAS SEGUROS, contando algunos de los avances de la compañía en torno a innovacion, sin perder de vista la definición que él tiene del término: `Innovación es el futuro; es la capacidad de tener clientes satisfechos y enganchados.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/06/2018
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en el XVII Encuentro de Reaseguro y que giró en torno a la Inteligencia Artificial, la llegada de las insurtechs, la brecha de la protección en las catástrofes naturales, la evolución en los modelos de negocios en el seguro de salud o el papel de los grandes líderes.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/04/2018
Resumen: 
La digitalización ha permitido simplificar y agilizar la relación con los asegurados. Ha hecho que las compañías de seguros oferten, a través de sus webs y app, servicios más personalizados cumpliendo las expectativas y necesidades de sus clientes. Las aseguradoras han invertido en desarrollar estas nuevas vías de contacto para mejorar la experiencia del cliente, mejorando los procesos operativos ... ver másLa digitalización ha permitido simplificar y agilizar la relación con los asegurados. Ha hecho que las compañías de seguros oferten, a través de sus webs y app, servicios más personalizados cumpliendo las expectativas y necesidades de sus clientes. Las aseguradoras han invertido en desarrollar estas nuevas vías de contacto para mejorar la experiencia del cliente, mejorando los procesos operativos y de comunicación, aportando autonomía, accesibilidad y comodidad. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/04/2018
Resumen: 
Tener una herramienta como el big data va a hacer que las oportunidades se amplíen para el sector al proporcionarle un mayor conocimiento de las necesidades del cliente, lo que contribuirá a una oferta más específica.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/04/2018
Resumen: 
Viviendo en una sociedad tan concienciada en la salud, las aseguradoras no son menos e invierten en programas de prevención para que sus asegurados disfruten de salud el mayor tiempo posible, influyendo también con sus programas en la concienciación de sus asegurados y haciendo buena la máxima de que más vale prevenir que curar.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/04/2018
Resumen: 
Incidencia de la digitalización en la relación entre profesional sanitario y asegurado mejorando la misma.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/04/2017
Resumen: 
Entrevista a Carlos Falcato, CEO de SaludOnNet en la que nos habla de la idea de SaludOnNet, sobre las alianzas con aseguradoras, funcionalidades del portal SaludOnNet, posible salto internacional, entre otros temas.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/04/2017
Resumen: 
En el contexto de los avances de la tecnología en la medicina directivos de aseguradoras de salud responden a un cuestionario:



1. Influencia de la salud digital en el mercado sanitario y la medicina.

2. Opinión sobre las plataformas digitales de salud y bienestar.

3. Tecnología implantada en su caso para prestar servicio digital a los asegurados.

4. ¿Plataforma ... ver más
En el contexto de los avances de la tecnología en la medicina directivos de aseguradoras de salud responden a un cuestionario:



1. Influencia de la salud digital en el mercado sanitario y la medicina.

2. Opinión sobre las plataformas digitales de salud y bienestar.

3. Tecnología implantada en su caso para prestar servicio digital a los asegurados.

4. ¿Plataforma propia o de proveedor tecnológico?

5. ¿vídeo consultas y chat médicos reducen costes? ¿Afectan al precio de las primas?

6. Innovaciones para este año en el ámbito digital y en productos/servicios



1. Nivel del sistema sanitario español en salud digital.

2. Servicios que prestan a las aseguradoras: número de clientes, características del acuerdo y servicios más solicitados.

3. ¿Qué es lo que más les requieren las compañías de seguros? ¿Cómo estas app ayudan a las compañías?

4. ¿Podrá big data revolucionar el sistema sanitario?

5. Aplicaciones, wearables,… ¿Hasta qué punto las nuevas tecnologías mejoran y cambian los hábitos tradicionales del sistema sanitario? ¿Reducirán las visitas a los centros y clínicas? ¿Cuánto pueden reducir los costes?

6. Proyectos de innovación y emprendimiento en Salud en los que están inmersos.

7. Problemas detectados en cuanto a la protección de datos en el desarrollo de su actividad. ver menos
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