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Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
27-02-1998
Resumen:
El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, considera que el número de cajas españolas, que actualmente es de 50, debe reducirse para adaptarse a la nueva situación del mercado financiero y estima inevitable la concentración de bancos y cajas. Blesa afirma el interes de la caja por entrar en el consejo de Telefónica, tras adquirir el 3% de esta entidad. Respecto a la alianza de Caja Madrid y Mapfr... ver másEl presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, considera que el número de cajas españolas, que actualmente es de 50, debe reducirse para adaptarse a la nueva situación del mercado financiero y estima inevitable la concentración de bancos y cajas. Blesa afirma el interes de la caja por entrar en el consejo de Telefónica, tras adquirir el 3% de esta entidad. Respecto a la alianza de Caja Madrid y Mapfre ambas entidades continuan estudiando la posibilidad de unir sus respectivos negocios de salud. ver menos
2
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
9/5/94
Resumen:
Análisis del gran movimiento que se está produciendo últimamente en las sociedades hipotecarias británicas.
3
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
7/3/94
Resumen:
El banco de inversiones estadounidense Lehman Brothers recomienda, en su último informe estratégico sobre el sector asegurador europeo, aumentar las posiciones en la Corporación Mapfre.
4
Título
Fuente:
La Vanguardia | BISS
Fecha:
3/9/92
Resumen:
El director general de Obras Hidráulicas, Adrián Baltanás, propone, a título personal, la creación en España de un seguro obligatorio contra inundaciones en los núcleos de alto riesgo y que serviría para la creación de un fondo económico para hacer frente a las indemnizaciones de los afectados y para costear obras especiales de protección contra las riadas.
5
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
11/4/94
Resumen:
Las aseguradoras de vida británicas se encuentran en un período de crisis por la estricta regulación impuesta por Lautro, el órgano autorregulador, y por la elevación de los costes producidos por la competencia. Para salir de la misma tendrán que optar por sacar al mercado nuevos productos.
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