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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/11/2015
Resumen: 
Mercedes García Terrats nos habla de la adaptación de los canales de distribución con las nuevas demandas de los clientes.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/12/2014
Resumen: 
La autora explica cuáles son las formas más eficaces que tienen actualmente las compañías aseguradoras para interactuar con los clientes en base a las nuevas tecnologías (como big data) y nuevas fuentes de información no estructurada (datos de texto, voz, vídeo, fotografías, clicks y logs en páginas web). En este sentido, señala cuáles son las ventajas de la construcción de un marco analítico avan... ver másLa autora explica cuáles son las formas más eficaces que tienen actualmente las compañías aseguradoras para interactuar con los clientes en base a las nuevas tecnologías (como big data) y nuevas fuentes de información no estructurada (datos de texto, voz, vídeo, fotografías, clicks y logs en páginas web). En este sentido, señala cuáles son las ventajas de la construcción de un marco analítico avanzado con estas tecnologías para atraer y retener clientes. En definitiva, considera que nunca antes las compañías habían podido recopilar tanta información sobre los clientes para transformar esta información en conocimiento de predicción y orientar la inversión de los recursos con mayor precisión. ver menos
3
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2014
Resumen: 
Mercedes García Terrats, Insurance Manager de Capgemini, nos habla de la optimizar la relación aseguradora cliente como optimización de la competitividad de la entidad.
4
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/09/2014
Resumen: 
Mercedes García Terrats, Insurance Manager de Capgemini, nos habla en este artículo de la importancia de incorporar en el modelo integral de cliente información sobre sus interacciones existentes entre clientes para optimizar las acciones de marketing y mejorar otros factores como la fidelización de clientes.
5
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/12/2013
Resumen: 
Mercedes García Terrats, Insurance Marketing and Clients Domain Expert, nos habla en este artículo de la importancia de un marketing adecuado según el cliente abordando lo que actualmente empieza a llamarse Next Best Action.
6
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Mercedes García Terrats, Insurance Marketing and Clients Domain Expert, nos habla en este artículo de la satisfacción de la experiencia positiva del cliente.
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