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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-04-2012
Resumen: 
Analiza el peso de la mediación de seguros en el sector asegurador. Expone la necesidad de que exista más colaboración entre ellas para mejorar la calidad del servicio, vender más y lograr una mayor satisfacción por parte del cliente. Además, muestra varias fórmulas de colaboración como la optimización y estandarización de procedimientos, la simplificación de procesos operativos etc...
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/06/2009
Resumen: 
El Director de Performance Sector Financiero en Kpmg, habla de la fidelización de clientes en el sector asegurador, pero en el contexto actual en el que vivimos en el cual el ciclo de crecimiento orgánico ha llegado a su fin y esta transición conlleva una serie de retos de fidelización, ya no basta con hacer marketing de productos hay que hacer marketing de clientes.
El artículo da una futura d... ver más
El Director de Performance Sector Financiero en Kpmg, habla de la fidelización de clientes en el sector asegurador, pero en el contexto actual en el que vivimos en el cual el ciclo de crecimiento orgánico ha llegado a su fin y esta transición conlleva una serie de retos de fidelización, ya no basta con hacer marketing de productos hay que hacer marketing de clientes.
El artículo da una futura definición de fidelización y analiza cómo debe enfocarse desde las entidades. ver menos
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