Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
07/10/2022
Resumen:
El autor apuesta por los valores del seguro para que el sector salga adelante en lugar de vender el precio.
2
Título
Autor corporativo:
Allianz Seguros
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
06/07/2020
Resumen:
El autor aborda las lecciones que se pueden extraer de la crisis del COVID-19 y que nos permitirán salir reforzados de la misma.
3
Autor corporativo:
Allianz España
Fecha:
26/02/2019
Resumen:
Contiene:
- Nuevo diálogo con el cliente
- Adaptar la propuesta a la mediación
- Capacitar a nuestros colaboradores
- Impulsar eficiencia y productividad
- Data driven: el dato como base de innovación
- Nuevo diálogo con el cliente
- Adaptar la propuesta a la mediación
- Capacitar a nuestros colaboradores
- Impulsar eficiencia y productividad
- Data driven: el dato como base de innovación
4
Autor corporativo:
Allianz Seguros
Fecha:
06/10/2016
Resumen:
Contiene:
- Mercado español
- Retos del sector
- Modelos estratégicos para afrontar los retos
- Mercado español
- Retos del sector
- Modelos estratégicos para afrontar los retos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/06/2011
Resumen:
José Luis Ferré nos señala la importancia que Allianz Seguros da a la red comercial de agentes y mediadores en general.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/11/2009
Resumen:
Opiniones de José Luis Ferré, Director General del Área Comercial y Market Management de Allianz Seguros, donde plantea los aspectos claves a tener en cuenta en la situación económica actual por parte del sector asegurador.
7
Título
Autor corporativo:
FORO INTERNACIONAL DEL SEGURO - FORINVEST (1º. 2009. Valencia)
Fecha:
25/03/2009
Resumen:
El ponente expone una estrategia para afrontar la crisis basada en cuatro ejes: eficiencia, creatividad e innovación, conocimiento del entorno, centrarse en el cliente.
8
Autor corporativo:
RETOS Y DESAFÍOS PARA EL SEGURO DE VIDA EN UN ENTORNO CAMBIANTE (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
17/06/2004
Resumen:
Explica las principales características de los PPA, las oportunidades que supone tanto para compañías como para mediadores, el perfil de los clientes potenciales y las fórmulas más adecuadas para abordarlo, argumentario de venta, diferencias entre planes de pensiones y PPA. Termina aportando la experiencia de Allianz en la venta de este producto. Al principio, aporta algunas cifras de los PPA a d... ver másExplica las principales características de los PPA, las oportunidades que supone tanto para compañías como para mediadores, el perfil de los clientes potenciales y las fórmulas más adecuadas para abordarlo, argumentario de venta, diferencias entre planes de pensiones y PPA. Termina aportando la experiencia de Allianz en la venta de este producto. Al principio, aporta algunas cifras de los PPA a diciembre 2003 y marzo 2004 (nº compañías, nº clientes y ahorro gestionado). ver menos
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