Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/10/2022
Resumen: 
El autor apuesta por los valores del seguro para que el sector salga adelante en lugar de vender el precio.
2
Autor corporativo: 
Allianz Seguros
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
06/07/2020
Resumen: 
El autor aborda las lecciones que se pueden extraer de la crisis del COVID-19 y que nos permitirán salir reforzados de la misma.
3
Autor corporativo: 
Allianz España
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/02/2019
Resumen: 
Contiene:

- Nuevo diálogo con el cliente

- Adaptar la propuesta a la mediación

- Capacitar a nuestros colaboradores

- Impulsar eficiencia y productividad

- Data driven: el dato como base de innovación
4
Autor corporativo: 
Allianz Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
06/10/2016
Resumen: 
Contiene:

- Mercado español

- Retos del sector

- Modelos estratégicos para afrontar los retos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/06/2011
Resumen: 
José Luis Ferré nos señala la importancia que Allianz Seguros da a la red comercial de agentes y mediadores en general.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/11/2009
Resumen: 
Opiniones de José Luis Ferré, Director General del Área Comercial y Market Management de Allianz Seguros, donde plantea los aspectos claves a tener en cuenta en la situación económica actual por parte del sector asegurador.
7
Autor corporativo: 
FORO INTERNACIONAL DEL SEGURO - FORINVEST (1º. 2009. Valencia)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
25/03/2009
Resumen: 
El ponente expone una estrategia para afrontar la crisis basada en cuatro ejes: eficiencia, creatividad e innovación, conocimiento del entorno, centrarse en el cliente.
8
Autor corporativo: 
RETOS Y DESAFÍOS PARA EL SEGURO DE VIDA EN UN ENTORNO CAMBIANTE (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/06/2004
Resumen: 
Explica las principales características de los PPA, las oportunidades que supone tanto para compañías como para mediadores, el perfil de los clientes potenciales y las fórmulas más adecuadas para abordarlo, argumentario de venta, diferencias entre planes de pensiones y PPA. Termina aportando la experiencia de Allianz en la venta de este producto. Al principio, aporta algunas cifras de los PPA a d... ver másExplica las principales características de los PPA, las oportunidades que supone tanto para compañías como para mediadores, el perfil de los clientes potenciales y las fórmulas más adecuadas para abordarlo, argumentario de venta, diferencias entre planes de pensiones y PPA. Termina aportando la experiencia de Allianz en la venta de este producto. Al principio, aporta algunas cifras de los PPA a diciembre 2003 y marzo 2004 (nº compañías, nº clientes y ahorro gestionado). ver menos
Página: 1/1
novadoc.es