Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
TIREA
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/10/2017
Resumen: 
El autor centra su tribuna en analizar los medios de pago predominantes en la industria aseguradora para el cobro de sus productos y la baja expansión del `dinero de plástico` en este sector. Junto a las razones de la baja penetración de estos medios en los procesos de una aseguradora, se explica las ventajas de adoptar nuevos medios de cobro y la puesta en marcha por parte de TIREA de una platafo... ver másEl autor centra su tribuna en analizar los medios de pago predominantes en la industria aseguradora para el cobro de sus productos y la baja expansión del `dinero de plástico` en este sector. Junto a las razones de la baja penetración de estos medios en los procesos de una aseguradora, se explica las ventajas de adoptar nuevos medios de cobro y la puesta en marcha por parte de TIREA de una plataforma modular de medios de pago que puede ser incorporada fácilmente a los procesos de las aseguradoras para reducir costes. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
En este artículo Juan Fructos, subdirector general de Tirea, nos habla de la Declaración Electrónica de Accidente "Declaración iDEA.
3
Autor corporativo: 
TIREA
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2014
Resumen: 
El autor destaca en su artículo que los avances tecnológicos aplicados al mundo del automóvil van a modificar y a facilitar la aparición de nuevas formas de relación con fabricantes, clientes, canales de mediación, proveedores en el negocio asegurador. Los nuevos proyectos (eCall, PAYD, bCall,) van a obligar a replantearse tanto los modelos de negocio como las políticas y mecanismos de prestación ... ver másEl autor destaca en su artículo que los avances tecnológicos aplicados al mundo del automóvil van a modificar y a facilitar la aparición de nuevas formas de relación con fabricantes, clientes, canales de mediación, proveedores en el negocio asegurador. Los nuevos proyectos (eCall, PAYD, bCall,) van a obligar a replantearse tanto los modelos de negocio como las políticas y mecanismos de prestación de servicios, de atención al cliente, de tramitación de siniestros. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es