Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/04/2015
Resumen: 
Carlos Fernández nos habla en este artículo de lo que significa la revolución digital y en particular para el sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/07/2014
Resumen: 
Carlos Fernández, director de Seguros Red Networks, realiza un análisis de cuál es la situación del sector asegurador latinoamericano en redes sociales y constata que el desarrollo de las aseguradoras de la región en el mundo digital, y especialmente en las redes sociales, está muy vinculado al grado de penetración de Internet en el país en el que operan. Sobre esta base, Facebook y Twitter son la... ver másCarlos Fernández, director de Seguros Red Networks, realiza un análisis de cuál es la situación del sector asegurador latinoamericano en redes sociales y constata que el desarrollo de las aseguradoras de la región en el mundo digital, y especialmente en las redes sociales, está muy vinculado al grado de penetración de Internet en el país en el que operan. Sobre esta base, Facebook y Twitter son las redes sociales que más atraen, seguidas, a cierta distancia, por Youtube y LinkedIn. Mayoritariamente, las compañías las utilizan para comunicar sus productos, atender a sus asegurados y atraer a los usuarios más jóvenes y digitales. Destaca sobre todo el uso de Twitter como canal de atención a los asegurados, el empleo de Youtube para distribuir sus vídeos comerciales y Facebook para lanzar concursos y premios para los usuarios. Otra tendencia relevante es que cada vez son más las aseguradoras latinoamericanas que integran sus perfiles en redes sociales en sus páginas web corporativas y comerciales. A modo de ejemplo, el autor da a conocer las redes sociales que utilizan algunas aseguradoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/05/2014
Resumen: 
El autor analiza en su artículo la importancia creciente de la industria de la telefonía móvil en América Latina y dentro de ella, el desarrollo de aplicaciones móviles (apps) para smartphones. Este fenómeno también ha llegado al sector asegurador, con lo que las compañías pueden contar con herramientas para ofrecer información y servicios a sus asegurados. En este sentido, se nos informa del tip... ver másEl autor analiza en su artículo la importancia creciente de la industria de la telefonía móvil en América Latina y dentro de ella, el desarrollo de aplicaciones móviles (apps) para smartphones. Este fenómeno también ha llegado al sector asegurador, con lo que las compañías pueden contar con herramientas para ofrecer información y servicios a sus asegurados. En este sentido, se nos informa del tipo de aplicaciones para smartphones que nos podemos encontrar en los distintos mercados aseguradores latinoamericanos: tipo de seguros a los que se dirigen las apps, plataformas que utilizan. Se subraya que las mobile apps siguen las mismas tendencias de otros mercados aseguradores centrándose en el desarrollo de herramientas de información al asegurado y de ayuda en los procesos de prestaciones y reclamaciones. En concreto, se explican las funcionalidades que ofrecen las apps de La Caja (Argentina); Bradesco y Liberty Seguros (Brasil); Sura (Colombia); Axa y Qualitas (México); Acerta Seguros (Panamá); Rímac (Perú); Universal Seguros (República Dominicana) y Mercantil Seguros (Venezuela). Finalmente, se indican los retos a los que se enfrenta el desarrollo de mobile apps en el sector asegurador de esta región. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/04/2014
Resumen: 
Carlos Fernández, Director de Seguros Red Networks nos habla en este artículo de la revolución en los seguros de salud en Estados Unidos.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/03/2014
Resumen: 
Características que presentan los blogs de la industria aseguradora latinoamericana y tendencias de evolución del marketing de contenidos en blogs del sector asegurador de América Latina. Se incluye una relación de principales blogs del sector asegurador que se incluyen en páginas web de aseguradoras, corredores y comparadores en México, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Argentina, Perú, Colombia, Vene... ver másCaracterísticas que presentan los blogs de la industria aseguradora latinoamericana y tendencias de evolución del marketing de contenidos en blogs del sector asegurador de América Latina. Se incluye una relación de principales blogs del sector asegurador que se incluyen en páginas web de aseguradoras, corredores y comparadores en México, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Brasil. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/01/2014
Resumen: 
Artículo en el que se analiza la situación de los comparadores de seguros en Internet en Latinoamérica. En primer lugar se indican algunos motivos que explican por qué están surgiendo en la región y su impacto en países europeos; relación de agregadores que nos podemos encontrar en Latinoamérica, constatando la tendencia a la concentración de este mercado. Así se analizan los casos de ComparaOnlin... ver másArtículo en el que se analiza la situación de los comparadores de seguros en Internet en Latinoamérica. En primer lugar se indican algunos motivos que explican por qué están surgiendo en la región y su impacto en países europeos; relación de agregadores que nos podemos encontrar en Latinoamérica, constatando la tendencia a la concentración de este mercado. Así se analizan los casos de ComparaOnline.com (Chile), RedSeguro.com (Colombia), ComparaMejor.com (Colombia), Autocompara.com (comparador de seguros de auto en México perteneciente a Banco Santander) y otros casos de agregadores en México, Argentina, Perú, Panamá o Ecuador. Asimismo, el autor se detiene en analizar el caso de Brasil, un país donde los agregadores de seguros en Internet están experimentando un crecimiento destacable (ofreciéndose la relación de distintos que operan allí). Finalmente, señala algunos de los factores que van a condicionar la evolución y éxito de los agregadores de seguros en los próximos años en América Latina. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
12-03-2013
Resumen: 
La ponencia ofrece un cuadro con información sobre los factores que influyen en la contratación online.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2011
Resumen: 
Artículo en el que Carlos Fernández, socio fundador de seguros Red, nos habla de las tendencias en distribución de seguros.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Carlos Fernández, socio fundador de Seguros RED, nos muestra en este artículo cómo impactarán Internet y las redes sociales en el Seguro, abordando en particular la gestión del cambio de los empleados y de las propias entidades; desarrollo de nuevos productos; gestión de asegurados, de sus prestaciones y siniestros; comunicación, publicidad y venta.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Carlos Fernández Fuente, Director de SegurosRed, nos introduce en el mundo del Social CRM y su importancia para las aseguradoras, dentro del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes patrocinado por RBI_INESE, Seguros Red y Atento.
Página: 1/1
novadoc.es