Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fecha:
16/04/2009
Resumen:
La ponencia trata de los requerimientos que Solvencia II, ROSSP... traerán a las entidades aseguradoras, habla de una gestión correcta y de la necesidad de una estratégia y un nuevo enfoque.
Señala las ventajas de este cambio ya que supondrá mayor capacidad de competitividad de las empresas y traerá productos más rentables.
Habla de un período de adaptación y de la necesidad de un proyecto, ... ver másLa ponencia trata de los requerimientos que Solvencia II, ROSSP... traerán a las entidades aseguradoras, habla de una gestión correcta y de la necesidad de una estratégia y un nuevo enfoque.
Señala las ventajas de este cambio ya que supondrá mayor capacidad de competitividad de las empresas y traerá productos más rentables.
Habla de un período de adaptación y de la necesidad de un proyecto, dentro del cual tendríamos que observar aparte de la estrategia, la formación y las TIC.
Incluye fuentes de riesgo, tipos de riesgo y tipos de activos. ver menos
Señala las ventajas de este cambio ya que supondrá mayor capacidad de competitividad de las empresas y traerá productos más rentables.
Habla de un período de adaptación y de la necesidad de un proyecto, ... ver másLa ponencia trata de los requerimientos que Solvencia II, ROSSP... traerán a las entidades aseguradoras, habla de una gestión correcta y de la necesidad de una estratégia y un nuevo enfoque.
Señala las ventajas de este cambio ya que supondrá mayor capacidad de competitividad de las empresas y traerá productos más rentables.
Habla de un período de adaptación y de la necesidad de un proyecto, dentro del cual tendríamos que observar aparte de la estrategia, la formación y las TIC.
Incluye fuentes de riesgo, tipos de riesgo y tipos de activos. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24-03-2008
Resumen:
Tribuna en la que el autor comenta el aumento del interés de las entidades aseguradoras españolas en los temas relacionados con Internet, ya que han empezando a comprender sus ventajas y los inconvenientes de no utilizar la red.
La Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información va a obligar a las aseguradoras y mediadores a establecer un canal de relación con sus clientes a través d... ver másTribuna en la que el autor comenta el aumento del interés de las entidades aseguradoras españolas en los temas relacionados con Internet, ya que han empezando a comprender sus ventajas y los inconvenientes de no utilizar la red.
La Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información va a obligar a las aseguradoras y mediadores a establecer un canal de relación con sus clientes a través de Internet.
Comenta también algunas estadísticas del uso de Internet y resume algunos datos del Estudio General de Medios. ver menos
La Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información va a obligar a las aseguradoras y mediadores a establecer un canal de relación con sus clientes a través d... ver másTribuna en la que el autor comenta el aumento del interés de las entidades aseguradoras españolas en los temas relacionados con Internet, ya que han empezando a comprender sus ventajas y los inconvenientes de no utilizar la red.
La Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información va a obligar a las aseguradoras y mediadores a establecer un canal de relación con sus clientes a través de Internet.
Comenta también algunas estadísticas del uso de Internet y resume algunos datos del Estudio General de Medios. ver menos
3
Autor corporativo:
Icea
Fecha:
02-06-2005
Resumen:
Informe explicativo de los proyectos Solvencia II y Basilea II, incluye sus objetivos, estructura, pilares... Reflexiona sobre el cálculo de capital que debe asegurar una entidad ante los riesgos. Además, explica las normas internacionales de contabilidad, ya que el capital y la solvencia de una entidad aseguradora están íntimamente relacionados con las normas de contabilidad.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/02/2005
Resumen:
El autor analiza qué proyectos o tecnologías son los que más pueden beneficiar al negocio y cómo gestionar esos proyectos para obtener el mejor resultado.
5
Fecha:
24/11/2004
Resumen:
Se presentan datos del origen y gráficos de su penetración, evolución de sus usuarios 2000-2004, los servicios y productos en Internet que han tenido más éxito. Incluye además tablas con el perfil de los internautas. Incluye datos y gráficos de la influencia de Internet en el sector asegurador y de la evolución del seguro electrónico.
Página: 1/1