Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 31 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
02/2010
Resumen: 
Informe de Arpem en el que se analiza los factores que tienen en cuenta los usuarios a la hora de contratar una póliza de seguro de automóviles.
Incluye gráficos con datos sobre tipo de seguros más solicitados, factores que más cuenta a la hora de contratar un seguro, etc.
2
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/01/2010
Resumen: 
El autor analiza, ante una posible puesta en marcha de un sistema de tarifas a la carta en el seguro de autos, los diferentes perfiles de usuarios que nos podremos encontrar (considera que existen tres tipos: los adeptos, los cautos de la privacidad y los reacios). También considera las posturas que cabría esperar en la aseguradoras, y su difícil decisión sobre si entrar o no en el nuevo sistema d... ver másEl autor analiza, ante una posible puesta en marcha de un sistema de tarifas a la carta en el seguro de autos, los diferentes perfiles de usuarios que nos podremos encontrar (considera que existen tres tipos: los adeptos, los cautos de la privacidad y los reacios). También considera las posturas que cabría esperar en la aseguradoras, y su difícil decisión sobre si entrar o no en el nuevo sistema de tarificación. ver menos
3
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12/2009
Resumen: 
Página web donde se aborda el tema de la disparidad de tarifa en seguros según se dé presupuesto a unas personas u otras en función de la edad, sexo, población, etc.
Plantea la tarificación a la carta, las necesidades que conlleva y recomendaciones.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/11/2009
Resumen: 
Resumen del estudio realizado por Arpem.com sobre el perfil del cliente de seguros de Autos en Internet, incluye datos sobre la edad, conexión a Internet por provincias, sexo y nacionalidad.
5
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/11/2009
Resumen: 
El autor critica la idea generalizada de que los usuarios, a la hora de contratar un seguro de coche, sólo valoran el precio, como si el servicio que se va a prestar quedara al margen. Ofrece los datos de un muestreo efectuado a 150.000 usuarios de seguros de coches en los que se indican los porcentajes de valoración del componente calidad-precio de una póliza. En definitiva, niega rotundamente qu... ver másEl autor critica la idea generalizada de que los usuarios, a la hora de contratar un seguro de coche, sólo valoran el precio, como si el servicio que se va a prestar quedara al margen. Ofrece los datos de un muestreo efectuado a 150.000 usuarios de seguros de coches en los que se indican los porcentajes de valoración del componente calidad-precio de una póliza. En definitiva, niega rotundamente que para casi la mitad de los usuarios todos los seguros sean iguales. Ve con esperanza que el sector empiece a poner empeño en las campañas publicitarias para remarcar que más que un precio lo que están dando es un servicio a la sociedad. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-04-2009
Resumen: 
El autor comenta los resultados del ramo de autos en el ejercicio 2008 y da su particular visión sobre las perspectivas de las principales aseguradoras para el ejercicio 2009.
7
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
02-2009
Resumen: 
Informe elaborado por Arpem en el que se llama la atención sobre las situaciones que se generan en el ámbito de los contratos de seguros, que suelen favorecen a las compañías en detrimento de los asegurados.
Centrándose en el seguro de autos, se reseñan ejemplos concretos que generan situaciones en las que, en la mayoría de las veces, salen favorecidas las compañía.
8
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-2009
Resumen: 
Informe Arpem sobre la distribución de seguros. Resume las diferencias entre los mediadores, las compañías telefónicas e internet y analiza cada actor, buscando lo bueno de cada uno y estableciendo alianzas. El informe se centra en la convivencia entre la red de mediación física y los que, de una u otra forma, tienen su negocio en internet.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-11-2008
Resumen: 
Informe publicado en la web arpem.com sobre los comparadores de seguros. Firmado por José Luis Esteo, contiene una visión general del sector, aporta
una visión histórica de los mismos y se apuntan algunos de los problemas que pueden llegar a suponer para las aseguradoras.
10
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
10-2008
Resumen: 
La existencia de un gran número de aseguradoras operando un mismo ramo provoca que el usuario pueda llegar a tener tanta oferta que le haga imposible poder evaluarla, surgiendo así la oportunidad de los comparadores de seguros.
Este informe contiene un resumen de la historia de estas herramientas, su filosofía, problemas y objetivos, analizando también el comparador de seguros de Arpem: su filo... ver más
La existencia de un gran número de aseguradoras operando un mismo ramo provoca que el usuario pueda llegar a tener tanta oferta que le haga imposible poder evaluarla, surgiendo así la oportunidad de los comparadores de seguros.
Este informe contiene un resumen de la historia de estas herramientas, su filosofía, problemas y objetivos, analizando también el comparador de seguros de Arpem: su filosofía, objetivos y compromisos. ver menos
11
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
08-2008
Resumen: 
Estudio en que se analiza como son los usuarios a la hora de contratar su seguro: ¿cómo prefieren los usuarios contratar, online, por teléfono u oficina?, ¿prefieren la calidad, el precio, o una relación entre ambas? ¿Qué tipo de pólizas se buscan mas?, en definitiva... ¿Cómo son los usuarios que utilizan Internet de cara al seguro del automóvil?
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-04-2008
Resumen: 
Tribuna en la que el autor habla de la evolución de los precios y de la mejora de las coberturas en el seguro de Automóviles.
En 2007 el objetivo fue ganar cuota de mercado a toda costa, pero la aparición de imprevistos provocó que se llevaran los precios a mínimos.
Para 2008 no había más margen de bajada de precios, pero se podría mantener la inercia del ciclo y seguir ganando dinero. Sin e... ver más
Tribuna en la que el autor habla de la evolución de los precios y de la mejora de las coberturas en el seguro de Automóviles.
En 2007 el objetivo fue ganar cuota de mercado a toda costa, pero la aparición de imprevistos provocó que se llevaran los precios a mínimos.
Para 2008 no había más margen de bajada de precios, pero se podría mantener la inercia del ciclo y seguir ganando dinero. Sin embargo, la crisis económica, ha provocado que el consumidor se retenga.
Ante esta situación, el autor resume las alternativas de planes de negocios de las aseguradoras. ver menos
13
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
04-2008
Resumen: 
Allianz ha actualizado las coberturas de sus pólizas, encabezando la clasificación de mejor calidad en casi todos sus productos. Este informe analiza estas mejoras, detallando algunas de ellas, así como las coberturas atípicas y la política de precios seguida.
Tras realizar una comparación de la póliza a Todo Riesgo sin franquicia con los productos de otras aseguradoras, se presenta el ranking... ver más
Allianz ha actualizado las coberturas de sus pólizas, encabezando la clasificación de mejor calidad en casi todos sus productos. Este informe analiza estas mejoras, detallando algunas de ellas, así como las coberturas atípicas y la política de precios seguida.
Tras realizar una comparación de la póliza a Todo Riesgo sin franquicia con los productos de otras aseguradoras, se presenta el ranking de calidad obtenido. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31-03-2008
Resumen: 
Análisis publicado en la web de arpem.com en el que el autor sostiene que los agentes exclusivos deben comprometerse con los usuarios, hacer ver a sus clientes que aportan un valor añadido y pensar en servir a su cartera, teniendo presente que la relación entre el cliente y el agente no acaba cuando le coloca un seguro, sino que es el comienzo de una relación, donde el usuario espera un servicio.
15
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
02-2008
Resumen: 
Documento en el que el autor analiza el uso de Internet como nueva forma de comunicación en el mundo asegurador.
16
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
En este informe, José Luis Esteo, de Arpem.com, analiza las peculiaridades del seguro de Motos y pone de manifiesto la necesidad de tener en cuenta el tipo de moto, el perfil del conductor y la filosofía de conducción, como aspectos diferenciadores a la hora de aplicar una tarifa correctamente.
17
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Informe publicado en la web Arpem.com en el que analiza el seguro de Automóviles y ofrece varias opiniones sobre si la situación actual del mercado aconseja la creación de la Asociación Mutua Motera.
18
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Informe en el que Arpem.com se sirve de las mejoras en las coberturas que Atlantis Seguros ha realizado en sus pólizas de Autos para adelantar lo que la web entiende puede ser la tendencia de futuro en los seguros de Autos: apostar por productos de alta calidad más que por rebajas de precios.
Contiene un ranking de precios de las principales aseguradoras para un seguro a todo riesgo con franqui... ver más
Informe en el que Arpem.com se sirve de las mejoras en las coberturas que Atlantis Seguros ha realizado en sus pólizas de Autos para adelantar lo que la web entiende puede ser la tendencia de futuro en los seguros de Autos: apostar por productos de alta calidad más que por rebajas de precios.
Contiene un ranking de precios de las principales aseguradoras para un seguro a todo riesgo con franquicia, en base a un perfil de conductor y vehículo estándar. ver menos
19
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12-2007
Resumen: 
Artículo en el que se expone la revolución de Internet en materia de publicidad y se resumen sus ventajas e inconvenientes, así como la historia de la publicidad en Internet.
Se describen los modelos utilizados: tradicional, pago por click, pago por click ``contextual``, pago por registro y pago por venta.
20
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11-2007
Resumen: 
Informe Arpem en el que se analizan dos nuevas aseguradoras del mercado español: Balumba (grupo Admiral) y Clickseguros (Groupama). Aunque tienen su medio de actuación en Internet, ambas entidades son totalmente diferentes. El documento describe la estrategia empresarial seguida por cada una de ellas, sus productos y precios. Contiene también conclusiones.
Página: 1/2
novadoc.es