Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Affinion España
Fuente:
BDS
Fecha:
05/11/2018
Resumen:
El autor reflexiona sobre la importancia de la experiencia de cliente y los cinco errores más comunes que hay que evitar.
2
Autor corporativo:
Affinion España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
Reflexiones del autor acerca de las posibilidad que ofrece la integración de las aseguradoras en el `ecosistema`.
3
Autor corporativo:
Affinion España
Fecha:
28/09/2017
4
Autor corporativo:
Affinion
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2017
Resumen:
El autor expone la importancia de las startups que surgen para la creación de productos innovadores en el ámbito asegurador y cómo van a revolucionar los productos tradicionales. Alude al papel de las redes sociales y la importancia creciente de los llamados seguros a medida `on demand`, que abren nuevas posibilidades para la contratación de coberturas flexibles
5
Fuente:
BDS
Fecha:
11/09/2017
Resumen:
El autor aboga por que las empresas, incluyendo las compañías aseguradoras, eduquen a sus clientes enseñándoles a mejorar la protección de su identidad, con lo que conseguirán una mayor vinculación emocional que conlleva mayor fidelización.
Página: 1/1