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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/05/2014
Resumen: 
Enrique Díez-Ordás nos habla en este artículo del fraude dentro de la reducción o contención de costes en las empresas como medio para mantener la rentabilidad.
2
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/02/2014
Resumen: 
En esta tribuna se nos habla de la facturación como factor importante en la fidelización del cliente y del mediador.
3
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/06/2013
Resumen: 
Enrique Díez-Ordás de Cadenas nos habla en este artículo del cambio de estrategia de distribución con la irrupción del canal móvil y las redes sociales.
4
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/02/2013
Resumen: 
Enrique Díez-Ordás de Cadenas, Insurance Domain Expert de Capgemini, en la que aborda diversos aspectos que mejoran la retención de cartera y captación de clientes.
5
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
Enrique Díez-Ordáz de Cadenas, experto en Seguros de Capgemini, aborda en este artículo la estrategia multicanal en el sector asegurador.
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