Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06-04-2009
Resumen:
El autor analiza la creciente tendencia de las aseguradoras a apostar por la multicanalidad y la importancia de la tecnología para el proceso de transformación hacia este modelo.
2
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-11-2008
Resumen:
El autor comenta la apuesta de las entidades aseguradoras por las tecnologías que constituyen mejoras en la eficiencia operacional de sus procesos y reducciones de coste.
Resume los retos tecnológicos del sector asegurador en los próximos meses, basados en potenciar la interacción con el cliente como herramienta para su fidelización y buscar la eficiencia operativa y el aumento del control anal... ver másEl autor comenta la apuesta de las entidades aseguradoras por las tecnologías que constituyen mejoras en la eficiencia operacional de sus procesos y reducciones de coste.
Resume los retos tecnológicos del sector asegurador en los próximos meses, basados en potenciar la interacción con el cliente como herramienta para su fidelización y buscar la eficiencia operativa y el aumento del control analítico (cuadros de mando) como base para la toma de las decisiones. ver menos
Resume los retos tecnológicos del sector asegurador en los próximos meses, basados en potenciar la interacción con el cliente como herramienta para su fidelización y buscar la eficiencia operativa y el aumento del control anal... ver másEl autor comenta la apuesta de las entidades aseguradoras por las tecnologías que constituyen mejoras en la eficiencia operacional de sus procesos y reducciones de coste.
Resume los retos tecnológicos del sector asegurador en los próximos meses, basados en potenciar la interacción con el cliente como herramienta para su fidelización y buscar la eficiencia operativa y el aumento del control analítico (cuadros de mando) como base para la toma de las decisiones. ver menos
3
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29-01-2007
Resumen:
Descripción y ventajas del modelo SOE (Service Oriented Enterprise) para las entidades aseguradoras.
4
Título
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10-07-2006
Resumen:
El autor comenta la petición realizada por la presidenta de Unespa a las entidades aseguradoras, solicitándoles que empiecen a adaptar sus sistemas informáticos a los requerimientos de Solvencia II. Comenta el objetivo de Solvencia II, los retos y repercusiones que tendrá en los sistemas actuales.
Página: 1/1