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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/03/2007
Resumen: 
Analiza los obstáculos que impiden que el sector tenga una buena reputación y que hacen que conseguirla sea difícil. En una segunda parte, comenta los resultados del informe Merco 2007 sobre reputación del sector asegurador, que estudia variables como dimensión, innovación, ética y RSC, resultados, calidad laboral, calidad comercial. Compara los resultados con los obtenidos por el sector financier... ver másAnaliza los obstáculos que impiden que el sector tenga una buena reputación y que hacen que conseguirla sea difícil. En una segunda parte, comenta los resultados del informe Merco 2007 sobre reputación del sector asegurador, que estudia variables como dimensión, innovación, ética y RSC, resultados, calidad laboral, calidad comercial. Compara los resultados con los obtenidos por el sector financiero. Termina dando consejos sobre las medidas a adoptar para mejorar la reputación del seguro. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2006
Resumen: 
Analiza la imagen del seguro en los consumidores, el valor de una marca, la responsabilidad social corporativa, etc. todo ello ilustrado con numerosos datos y comparando algunos puntos con las entidades financieras.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-09-2005
Resumen: 
Análisis de los canales de distribución de seguros y de las repercusiones que va a tener sobre ellos la nueva Ley de Mediación. El artículo se centra en los corredores, presentando los resultados obtenidos en un estudio de opinión realizado entre ellos. Incluye gráficos del número de entidades con las que trabajan principalmente, el posicionamiento de los productos de seguros y la satisfacción con... ver másAnálisis de los canales de distribución de seguros y de las repercusiones que va a tener sobre ellos la nueva Ley de Mediación. El artículo se centra en los corredores, presentando los resultados obtenidos en un estudio de opinión realizado entre ellos. Incluye gráficos del número de entidades con las que trabajan principalmente, el posicionamiento de los productos de seguros y la satisfacción con el servicio recibido de la entidad aseguradora. ver menos
4
Autor corporativo: 
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
29/04/2004
Resumen: 
Evolución del servicio prestado a los asegurados por los sistemas de atención al cliente. Situación de las consultas y reclamaciones. Principales características de los servicios de atención al cliente y defensor del asegurado.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
29/03/2004
Resumen: 
Ofrece cifras sobre los diferentes canales de distribución y sus cuotas de mercado
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