Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2017
Resumen:
Diversos estudios realizados sobre mercados españoles de seguros de hogar indican que más de un 60% de los encuestados prefieren que sus compañías
aseguradoras le envíen a un reparador frente a la posibilidad de ser indemnizados.
Este dato, junto con el ahorro que supone para la compañía aseguradora, resalta la importancia que tiene el servicio de asistencia en este sector.
... ver másDiversos estudios realizados sobre mercados españoles de seguros de hogar indican que más de un 60% de los encuestados prefieren que sus compañías
aseguradoras le envíen a un reparador frente a la posibilidad de ser indemnizados.
Este dato, junto con el ahorro que supone para la compañía aseguradora, resalta la importancia que tiene el servicio de asistencia en este sector.
La externalización de este servicio puede aportar muchas ventajas a una aseguradora de tamaño pequeño o mediano, en la que el coste de internalizar
esta gestión puede ser inviable. ver menos
aseguradoras le envíen a un reparador frente a la posibilidad de ser indemnizados.
Este dato, junto con el ahorro que supone para la compañía aseguradora, resalta la importancia que tiene el servicio de asistencia en este sector.
... ver másDiversos estudios realizados sobre mercados españoles de seguros de hogar indican que más de un 60% de los encuestados prefieren que sus compañías
aseguradoras le envíen a un reparador frente a la posibilidad de ser indemnizados.
Este dato, junto con el ahorro que supone para la compañía aseguradora, resalta la importancia que tiene el servicio de asistencia en este sector.
La externalización de este servicio puede aportar muchas ventajas a una aseguradora de tamaño pequeño o mediano, en la que el coste de internalizar
esta gestión puede ser inviable. ver menos
Página: 1/1