Total: 3 Páginas: 1
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Autor corporativo:
Mutua de Propietarios
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
06/07/2020
Resumen:
Reflexiones del director general de Mutua de Propietarios sobre el impacto de la crisis sanitaria para el sector asegurador.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06-11-2006
Resumen:
Comentario del nivel de innovación en el sector asegurador. La mayoría de las aseguradoras han centrado sus esfuerzos en el control técnico, en su operativa interna y en la prestación de servicios a sus clientes a través de un mayor número de canales de distribución.
El autor cree necesario que las compañías redefinan los productos y los servicios existentes, adaptándolos a las nuevas realidade... ver másComentario del nivel de innovación en el sector asegurador. La mayoría de las aseguradoras han centrado sus esfuerzos en el control técnico, en su operativa interna y en la prestación de servicios a sus clientes a través de un mayor número de canales de distribución.
El autor cree necesario que las compañías redefinan los productos y los servicios existentes, adaptándolos a las nuevas realidades. Opina que las restricciones no están en la tecnología, si no en el uso que las aseguradoras están dispuestas a hacer de la misma. ver menos
El autor cree necesario que las compañías redefinan los productos y los servicios existentes, adaptándolos a las nuevas realidade... ver másComentario del nivel de innovación en el sector asegurador. La mayoría de las aseguradoras han centrado sus esfuerzos en el control técnico, en su operativa interna y en la prestación de servicios a sus clientes a través de un mayor número de canales de distribución.
El autor cree necesario que las compañías redefinan los productos y los servicios existentes, adaptándolos a las nuevas realidades. Opina que las restricciones no están en la tecnología, si no en el uso que las aseguradoras están dispuestas a hacer de la misma. ver menos
3
Fuente:
La Gaceta de los Negocios
Fecha:
06/11/2003
Resumen:
Las aseguradoras tradicionales, en su gran mayoría, siguen orientadas a gestionar productos en lugar de implantar estrategias enfocadas a gestionar clientes. El conocimiento del cliente radica, casi exclusivamente, en la red de mediadores y no en la compañía. El autor propone una serie de estrategias para conseguir una mayor orientación al cliente.
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