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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Pelayo
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
06/07/2020
Resumen: 
El autor aborda cómo la crisis del COVID-19 va a acelerar la tendencia de automatización.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-05-2008
Resumen: 
El autor resume los grandes avances que se sucedieron en 1908 como la creación del Instituto Nacional de Previsión, la promulgación de la primera Ley de Seguros y la producción en cadena de los automóviles.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2007
Resumen: 
Análisis de la evolución del seguro de autos desde 1999 a 2007: primas, parque automovilístico, prima media, concentración, siniestralidad y gastos, accidentes y víctimas mortales, resultado técnico y canales de distribución.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
24-01-2007
Resumen: 
Analiza la evolución del seguro de automóviles en 2006. Ofrece cifras de 2005 y algunas de 2006 respecto a primas, canales de distribución, siniestralidad, resultado técnico, prima media. También, apunta las tendencias del ramo para 2007.
5
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (9ª. 2006. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
14-11-2006
Resumen: 
Habla del Grupo Pelayo y del Grupo La Mondiale, de sus dimensiones, del plan estratégico 2006-2008, con previsiones de resultados en los principales ramos para esos años. También habla del `proyecto vida`, una nueva filial especializada de Pelayo Mondiale Vida, y expone las ventajas competitivas que el grupo tiene que explotar por ser de pequeño tamaño.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26-05-2005
Resumen: 
Ponencia presentada en la Semana del Seguro 2005, en la que se presenta la evolución del seguro de Automóviles durante 1999-2004. Contiene tablas de los resultados (primas, siniestralidad, gastos, cuenta técnica,....) crecimiento (facturación) y canales de distribución 1999-2003.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/04/2005
Resumen: 
El ponente expone sintéticamente los principios que inspiran la estrategia empresarial de Pelayo y la evolución que la compañía ha experimentado en los últimos años, al pasar de ser monoproducto, local y monocanal, a ser multiproducto, nacional y multicanal. Incluye cifras de facturación, resultados, fondos propios, número de asegurados y número de empleados en 1990, 1995, 2000 y 2004.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/02/2005
Resumen: 
El autor comenta la Responsabilidad Social Corporativa. Expone algunas conclusiones de estudios recientes sobre el tema y aconseja la inversión en ella. Cree que debe sustentarse en la transparencia y en la contribución al desarrollo sostenido de la comunidad, indica alguna de las buenas prácticas a llevar a cabo.
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