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Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2018
Resumen:
El principal objetivo de esta tesina es darle al mediador de seguros una serie de herramientas para incrementar el valor percibido de los clientes con respecto a sus agencias.
Para ello, se emplean cuatro pilares básicos:
1. La gestión del servicio
2. Gestión de la relación con el cliente
3. Inbound Marketing
4. Responsabilidad social corporativa en agencias medi... ver másEl principal objetivo de esta tesina es darle al mediador de seguros una serie de herramientas para incrementar el valor percibido de los clientes con respecto a sus agencias.
Para ello, se emplean cuatro pilares básicos:
1. La gestión del servicio
2. Gestión de la relación con el cliente
3. Inbound Marketing
4. Responsabilidad social corporativa en agencias mediadoras de seguros ver menos
Para ello, se emplean cuatro pilares básicos:
1. La gestión del servicio
2. Gestión de la relación con el cliente
3. Inbound Marketing
4. Responsabilidad social corporativa en agencias medi... ver másEl principal objetivo de esta tesina es darle al mediador de seguros una serie de herramientas para incrementar el valor percibido de los clientes con respecto a sus agencias.
Para ello, se emplean cuatro pilares básicos:
1. La gestión del servicio
2. Gestión de la relación con el cliente
3. Inbound Marketing
4. Responsabilidad social corporativa en agencias mediadoras de seguros ver menos
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