Total: 4 Páginas: 1
1
Fuente:
KPMG Tendencias | Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2023
Resumen:
Entrevista al consejero delegado de Allianz en España en la que hace balance de su primer año en el puesto y analiza la situación actual del mercado español de seguros.
2
Fuente:
El Mundo | BISS
Fecha:
01/10/2000
Resumen:
Caifor ultima la definición de su primer producto sanitario, que podría aparecer en el mercado a principios del año 2001. La entidad pretende sacar partido a una de las áreas del sector asegurador que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años. Caifor está participado por La Caixa y Fortis. Hasta el momento, había renunciado a comercializar productos de este ramo, entre otros motivos p... ver másCaifor ultima la definición de su primer producto sanitario, que podría aparecer en el mercado a principios del año 2001. La entidad pretende sacar partido a una de las áreas del sector asegurador que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años. Caifor está participado por La Caixa y Fortis. Hasta el momento, había renunciado a comercializar productos de este ramo, entre otros motivos porque haría competencia a Adeslas, otra filial de La Caixa. El nuevo producto va a ser revolucionario, y está inspirado en diversas pólizas que Fortis ha comercializado en Estados Unidos. ver menos
3
Fuente:
El Mundo | BISS
Fecha:
23/07/2000
Resumen:
Winterthur ha incorporado a Internet 370 webs personalizadas con el nombre de los mediadores más activos del grupo. Los agentes que lo han deseado cuentan con una herramienta más de servicio, con la que pueden resolver dudas y vender algunas de las pólizas más elementales. De este modo, el potencial enemigo que pudiera ser Internet, se ha convertido en aliado. La intención del grupo es que hasta u... ver másWinterthur ha incorporado a Internet 370 webs personalizadas con el nombre de los mediadores más activos del grupo. Los agentes que lo han deseado cuentan con una herramienta más de servicio, con la que pueden resolver dudas y vender algunas de las pólizas más elementales. De este modo, el potencial enemigo que pudiera ser Internet, se ha convertido en aliado. La intención del grupo es que hasta unos 1000 mediadores puedan disponer de página web personalizada a través de la cual podrán vender pólizas. ver menos
4
Fuente:
El Mundo | BISS
Fecha:
21/05/2000
Resumen:
Entrevista a Josep María Serra Farré, consejero delegado de Catalana Occidente, en la que habla sobre la adquisición de la aseguradora MNA; cómo será el crecimiento de MNA; los resultados que esperan obtener con esta adquisición; la estratetiga de Catalana Occidente en Internet; las previsiones para este año; y la estrategia que va a empezar a aplicar en los próximos meses, entre otros temas.
Página: 1/1


