Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 21 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
31-01-1998
Resumen: 
Lloyd`s ha sido denunciada por algunos de sus accionistas ante el Tribunal Supremo de California. La acusación mantiene que Lloyd`s ha estado vendiendo valores a espaldas de sus accionistas.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
23-01-1998
Resumen: 
Los tribunales han confirmado que las cuentas en cuanto a deudas de Lloyd`s son correctas, por lo cual Lloyd`s ha afirmado que reclamará a 616 Names los 130 millones de libras que deben a la entidad. Hay unos 2000 Names entre Estadounidenses, canadienses e ingleses que se han negado a aceptar el plan de recuperación de Lloyd`s y que deben 450 millones de libras. Equitas es la compañía que asume la... ver másLos tribunales han confirmado que las cuentas en cuanto a deudas de Lloyd`s son correctas, por lo cual Lloyd`s ha afirmado que reclamará a 616 Names los 130 millones de libras que deben a la entidad. Hay unos 2000 Names entre Estadounidenses, canadienses e ingleses que se han negado a aceptar el plan de recuperación de Lloyd`s y que deben 450 millones de libras. Equitas es la compañía que asume la responsabilidad por las pérdidas anteriores a 1993 de los Names de Lloyd`s ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
21-01-1998
Resumen: 
El Gobierno británico respalda una propuesta para que Lloyd`s sea regulada desde fuera por la nueva Autoridad de Servicios Financieros de Londres ( FSA ). La FSA tendría poderes para actuar contra Lloyd`s si esta fallase en sus deberes regulatorios. También es posible que los agentes de Lloyd`s tengan que ser regulados por la F.S.A. y tendrán que seguir nuevos códigos de conducta. Se espera que un... ver másEl Gobierno británico respalda una propuesta para que Lloyd`s sea regulada desde fuera por la nueva Autoridad de Servicios Financieros de Londres ( FSA ). La FSA tendría poderes para actuar contra Lloyd`s si esta fallase en sus deberes regulatorios. También es posible que los agentes de Lloyd`s tengan que ser regulados por la F.S.A. y tendrán que seguir nuevos códigos de conducta. Se espera que un control regulatorio por parte del Gobierno evite las pérdidas sufridas por Lloyd`s en las últimas dos décadas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
09-01-1998
Resumen: 
Según los expertos, Lloyd`s logrará alcanzar por tercer año consecutivo el millón de libras en 1995. Las previsiones del informe Chatset fueron de 1,01 billones de libras para 1994 y de 1,08 billones para 1993. Para 1998 las perspectivas no son optimistas y se considera que Lloyd`s podría sufrir pérdidas.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
08-11-97
Resumen: 
Max Taylor fue elegido en el consejo directivo, garantizando su selección como próximo presidente del mercado de seguros. Sucederá a Sir David Rowland. Otros directivos.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
07/11/1997
Resumen: 
INA tiene unos beneficios indirectos de 5.000.0000 millones de libras ($2.900 millones) en bienes de cartera y formar una compañía independiente. La aseguradora italiana busca un socio industrial para dirigir los nuevos bienes de la compañía. Declaraciones de Sergio Siglienti, presidente de INA.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
07-11-97
Resumen: 
Royal & Sun Alliance, el grupo de seguros, calmó la expectación de que su objetivo de alcanzar los 175 millones de libras en costes económicos para el próximo año puede ser excedido. Se aportan datos sobre los beneficios conseguidos hasta el tercer trimestre. Revisión de su estrategia global de adquisiciones para expandirse en el seguro de riesgos comerciales.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
27-07-97
Resumen: 
El imperio de moda de Gianni Versace puede luchar por sobrevivir sin él, pero una poliza de seguros protegiendo los negocios tras su muerte puede funcionar como vía para compensar las pérdidas. Mr Versace, muerto a la salida de su casa de Miami, fue asegurado por Lloyd`s de Londres por 35.000 millones de liras (20.01 millones de dólares).
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
11-07-97
Resumen: 
El posible beneficio de los servicios postales intentará inyectar alguna efervescencia en las ventas que languidecen en el seguro de vida de la dispersa población del país. De acuerdo con un pacto que será anunciado hoy con Winterthur, el grupo de seguros, comenzará vendiendo productos de vida simples el próximo año.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
17-05-97
Resumen: 
Lloyd`s recomienda el fin de su autorregulación y `vigilancia externa` de sus operaciones en la junta de seguridad e inversiones.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
04-04-97
Resumen: 
Commercial Union ha respaldado propuestas, reveladas el miércoles, para negar a los inversores el derecho de voto sobre sus informes y cuentas.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
21-02-97
Resumen: 
Lloyd`s de Londres ganó el primera vuelta de un importante caso de la corte de Londres contra los Names que rechazaron los términos de su plan de recuperación.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
10-02-97
Resumen: 
Lloyd`s de Londres está considerando cambios polémicos que frenen el rápido crecimiento en la suma de negocios. Se intenta aplacar las críticas seculares del mercado asegurador que declara que se está produciendo movimientos en la capacidad de afrontar las pérdidas sufridas de 1988 a 1992.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
08-02-97
Resumen: 
Uno de cada 12 Names, que han reconocido sus diferencias con Lloyd`s de Londres y pagan al reaseguro viejas pérdidas, hace frente a la amenaza de costes adicionales por miles de libras cada uno.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
05-02-97
Resumen: 
Tras completar su plan de reconversión, Lloyd`s prepara las nuevas caras del cambio. Sir David Rowland, presidente, y Mr. Ronald Chandler, jefe ejecutivo, harán público un documento en Junio en el que propondrán cambios fundamentales.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
03-02-97
Resumen: 
Eagle Star, filial de BAT Industrias, crea un taller de reparaciones. Los seguros del motor buscan vías para reducir costes o añadir nuevos ingresos.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
29-01-97
Resumen: 
Los accidentes aéreos despiertan el interés de las aseguradoras de Londres. El número de accidentes de avión durante 1996 será el segundo más alto con un récord de 25 líneas aéreas del oeste hundidas. Las aseguradoras pueden atravesar un período económicamente difícil si continúan recortando tarifas en el seguro de aviación y marino. La entidades londinenses actúan como referencia para las tarifas... ver másLos accidentes aéreos despiertan el interés de las aseguradoras de Londres. El número de accidentes de avión durante 1996 será el segundo más alto con un récord de 25 líneas aéreas del oeste hundidas. Las aseguradoras pueden atravesar un período económicamente difícil si continúan recortando tarifas en el seguro de aviación y marino. La entidades londinenses actúan como referencia para las tarifas en todo el mundo. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
13-01-97
Resumen: 
Zurich Insurance lanza hoy una póliza ofreciendo cobertura en las más grandes compañías para una flota de automóviles y vehículos comerciales. La aseguradora describe la póliza como una única medida para responder a la creciente demanda de clientes corporativos. Más de los dos tercios de las 55 multinacionales que toman parte en una encuesta han expresado su interés. Entre los brokers de seguros, ... ver másZurich Insurance lanza hoy una póliza ofreciendo cobertura en las más grandes compañías para una flota de automóviles y vehículos comerciales. La aseguradora describe la póliza como una única medida para responder a la creciente demanda de clientes corporativos. Más de los dos tercios de las 55 multinacionales que toman parte en una encuesta han expresado su interés. Entre los brokers de seguros, por ejemplo, se desea la representación en tantos países como sea posible. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
13-01-97
Resumen: 
Johnson & Higgins, el broker internacional de seguros más grande con base en EE.UU., elevó sus ingresos un 6% el último año, a pesar de las caídas de precios en el seguro y de la feroz competencia. Este es probablemente el único indicio de la transformación de los propietarios particulares en 1996. Las presiones que se están produciendo buscan un socio que pueda añadir negocios o ayudar a reducir ... ver másJohnson & Higgins, el broker internacional de seguros más grande con base en EE.UU., elevó sus ingresos un 6% el último año, a pesar de las caídas de precios en el seguro y de la feroz competencia. Este es probablemente el único indicio de la transformación de los propietarios particulares en 1996. Las presiones que se están produciendo buscan un socio que pueda añadir negocios o ayudar a reducir costes. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
09-01-97
Resumen: 
El número total de barcos perdidos en los últimos 12 meses han aumentado más de un 10%. Se ha producido un cambio al invertir en la disminución de pérdidas marítimas desde 1993 y se han reavivado las preocupaciones de las aseguradoras y autoridades de seguridad respecto al hecho de que las flotas de buques están envejeciendo. Los propietarios no han tenido ningún incentivo para invertir en nuevos ... ver másEl número total de barcos perdidos en los últimos 12 meses han aumentado más de un 10%. Se ha producido un cambio al invertir en la disminución de pérdidas marítimas desde 1993 y se han reavivado las preocupaciones de las aseguradoras y autoridades de seguridad respecto al hecho de que las flotas de buques están envejeciendo. Los propietarios no han tenido ningún incentivo para invertir en nuevos barcos porque los costes de los seguros eran crecientes. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es