Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
11/12/2023
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Fuente:
BDS América Latina | Boletín de Novedades
Fecha:
17/09/2018
Resumen:
Previsiones de desarrollo del seguro de autos en México hasta final de año según el estudio ‘Evolución seguro de autos’ desarrollado por The Viewer, área de estudios especializados del sector asegurador de Mapfre México.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
01/09/2017
Resumen:
MAPFRE MÉXICO ha sido reconocida como la aseguradora con mejor reputación corporativa en el país, según el ‘Ranking MERCO Empresas México’, en el que grupo español escala 23 posiciones respecto al año 2016, situándose el puesto 22 de la lista global de todos los sectores...
4
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2016
Resumen:
Mapfre y Banco Sabadell han sellado en México una alianza que permitirá a ambas compañías brindar servicios financieros y de protección integral a través de la venta de seguros a los clientes de ambas entidades.
Asimismo, en el marco del desarrollo del negocio de Mapfre en México, la compañía inauguró una nueva sede en la Ciudad de México
Asimismo, en el marco del desarrollo del negocio de Mapfre en México, la compañía inauguró una nueva sede en la Ciudad de México
5
Fuente:
BDS
Fecha:
06/04/2016
Resumen:
Noticia sobre nuevas designaciones de directivos de Mapfre a nivel regional y el nombramiento de un nuevo director del Canal de Red Agencial de Mapfre España.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/04/2014
Resumen:
Reseña del informe de Cap Gemini sobre el sector asegurador en Internet, se incluyen diversos datos del documento.
7
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Página: 1/1