Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/09/2023
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Insurtech

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector

- Servicios de comunicación y marketing
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2023
Resumen: 
Letra2 incorpora el robot de gestión procesal denominado Matilda, con lo que integra la Inteligencia Artificial en sus servicios de gestión legal para el sector asegurador.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/02/2023
Resumen: 
Detalles sobre los avances en automatización conseguidos por Letra2.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/09/2022
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
13/09/2021
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/03/2007
Resumen: 
María José Fernández Martín, jurista experta en Derecho Internacional, y José Curiel, director del Servicio Jurídico de Letra 2, empresa especializada en la tramitación de siniestros, acuden hoy como invitados al programa `Todos Seguros`, en la cadena `Punto Radio`, para hablar sobre aspectos relacionados con la Quinta Directiva de Autos y sus consecuencias.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2006
Resumen: 
La empresa de servicios jurídicos Letra2 pone de relieve que los españoles que salen de viaje en Semana Santa desconocen sus derechos como viajeros y no presentan una reclamación formal por las incidencias y problemas que pueden sufrir durante el viaje. La firma destaca que reclamar de forma adecuada siempre es positivo, tanto para el propio viajero como para la empresa de turismo. Por ello, ofrec... ver másLa empresa de servicios jurídicos Letra2 pone de relieve que los españoles que salen de viaje en Semana Santa desconocen sus derechos como viajeros y no presentan una reclamación formal por las incidencias y problemas que pueden sufrir durante el viaje. La firma destaca que reclamar de forma adecuada siempre es positivo, tanto para el propio viajero como para la empresa de turismo. Por ello, ofrece algunos consejos prácticos para facilitar las reclamaciones (como la contratación de un seguro de viaje). ver menos
Página: 1/1
novadoc.es