Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9329 Total Páginas: 467
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/05/2024
Resumen: 
Reseña de un informe de BeDisruptive sobre la ciberseguridad en el sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/05/2024
Resumen: 
Reseña de las conclusiones más destacadas del Estudio de percepción de la sanidad privada, llevado a cabo por Sigma Dos para Fundación IDIS.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/05/2024
Resumen: 
Reseña de las conclusiones más destacadas de un estudio sobre el impacto de la innovación P2P en el sector asegurador.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/05/2024
Resumen: 
Reseña de algunas de las conclusiones de la 23ª edición del Barómetro de Vacaciones de Europ Assistance.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/05/2024
Resumen: 
Reseña de algunas de las conclusiones de la 23ª edición del Barómetro de Vacaciones de Europ Assistance sobre los riesgos que preocupan a los viajeros y las tendencias de viaje.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2024
Resumen: 
Reseña de un informe de Swiss Re Institute sobre las perspectivas del seguro de vida a nivel global.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2024
Resumen: 
Datos de la DGSFP sobre la solvencia del sector asegurador en el ejercicio 2023.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/05/2024
Resumen: 
Reportaje de la presentación de las principales magnitudes del Principales conclusiones del `V Estudio de Igualdad de Género en las Aseguradoras`, publicado por INESE, con la colaboración de Accenture, ICEA y Unespa.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/05/2024
Resumen: 
Según un estudio que ha evaluado 22 pólizas diferentes, es factible encontrar productos por no más de 200 euros.

La organización destaca la necesidad de seguros específicos para segundas residencias debido a su mayor tiempo de desocupación.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/05/2024
Resumen: 
Principales conclusiones del informe anual Risk Radar de Global Insurance Law Connect.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/05/2024
Resumen: 
Reseña de un informe de Swiss Re Institute sobre el impacto de la inteligencia artificial en los diferentes sectores económicos.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/05/2024
Resumen: 
Datos de un informe de Instituto Santalucía sobre la monetización previsional de la vivienda.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2024
Resumen: 
Datos de un informe de WTW sobre los riesgos geopolíticos que preocupan a las empresas.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2024
Resumen: 
Principales conclusiones de un informe de Bain & Company sobre el interés de los consumidores en los servicios de prevención de riesgos ofrecidos por aseguradoras.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2024
Resumen: 
La noticia ofrece algunas de las cifras más relevantes del informe Safety & Shipping Review 2024 de Allianz Commercial.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/05/2024
Resumen: 
Datos sobre las operaciones semilla en las insurtech europeas en el primer trimestre del año.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2024
Resumen: 
La noticia recoge algunos datos sobre las perspectivas para los precios de los seguros de incapacidad laboral permanente según un estudio de Inese Data.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2024
Resumen: 
Reseña de las principales conclusiones de un informe de Boston Consulting Group sobre la financiación de las insurtech.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2024
Resumen: 
Principales conclusiones del `V Estudio de Igualdad de Género en las Aseguradoras`, publicado por INESE, con la colaboración de Accenture, ICEA y Unespa.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2024
Resumen: 
Información sobre la satisfacción del cliente de hogar de Santalucía según el informe anual de Benchmarking de Satisfacción del Sector Seguros, realizado por StigaCX.
Página: 1/467
novadoc.es